spot_img

Ofrece Bienestar Animal revisión médica y vacuna antirrábica gratuita para perros y gatos

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (12 de agosto de 2022). – El Centro de Bienestar Animal (CBA) informa a la población que están ofreciendo los servicios de revisión médica, aplicación de vacuna antirrábica para perros y gatos y colocación de pipetas antipulgas. Los interesados deberán realizar previa cita vía telefónica para su aplicación en las instalaciones.
La Jefa del CBA, la MVZ. Martha Aurora Muñoz Bethancourt, informó que estos servicios que ponen a disposición de los dueños de estos ejemplares son gratuitos, y podrán recibir la atención en las instalaciones ubicadas a un costado de la autopista Córdoba-Puebla, antes de llegar a la gasolinera Los Cafetos, en un horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes, donde aplicarán el biológico antirrábico a mascotas a partir de dos meses de edad, mientras que para el caso de perros adultos revacunados en un lapso no menor a 12 meses. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 2717147526, en el mismo horario.
“La revisión médica previo a la vacuna y la aplicación del biológico son gratuitos, la única condición es que el paciente sea revisado antes de la aplicación para constatar que la mascota se encuentra con las condiciones adecuadas para ser vacunado”, expresó la encargada del CBA.
La veterinaria destacó que otras acciones que se brindarán a perros y gatos es el servicio de esterilización, el cual, podrán acceder a ello, mediante cita y cumpliendo con las siguientes especificaciones: ayuno, no estar en estado de celo ni gestante, además de contar con buena salud para su intervención.
Muñoz Bethancourt agregó que, de igual manera se estarán implementando estos servicios en las jornadas itinerantes del “Jueves Juntos Renace la Atención Ciudadana”. Por último, recordó que en cada jueves itinerante se recibirán denuncias para conocer la problemática en cada colonia a través de los reportes que hagan llegar por medio de la Plataforma Integral de Atención Ciudadana (PIAC), así como se facilitará el trámite para quienes deseen adoptar; actualmente el Centro de Bienestar Animal cuenta con 52 caninos, 16 felinos y 2 tlacuaches.

Compartir

Más noticias

¡Atento! ¿Se cambia la fecha de pago de la pensión del IMSS e ISSSTE por elecciones?

Si ya estás pensando en tu pensión de junio del IMSS e ISSSTE, es importante saber que no habrá cambios en las fechas de pago por las elecciones.  ¿Cuándo se...

SEP ofrece vacante de 44 mil pesos mensuales; estos son los requisitos

Esta es una gran oportunidad si estudiaste alguna de las siguientes carreras. Encontrar un trabajo que se acople a nuestras necesidades puede ser un reto,...

IMSS-Bienestar recupera más de 90 hospitales abandonados

Zoé Robledo informó que en total son 90 hospitales rescatados que ya están en marcha y cerca de 30 se concluirán en los próximos...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Se você está se perguntando como descobrir se seu marido está traindo você no WhatsApp, talvez eu possa ajudar. Quando você pergunta ao seu parceiro se ele pode verificar seu telefone, a resposta usual é não.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí