spot_img

Morena se encargará de que los corruptos no vuelvan a gobernar Veracruz: Esteban Ramírez Zepeta

on

|

views

and

comments

“Lo que Julen Rementería y otros quieren es que vuelvan los tiempos de la corrupción y de la impunidad”, dijo dirigente de Morena en Veracruz.

Xalapa, Veracruz, a 7 de febrero del 2023.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, señaló que “nuestro movimiento de Transformación y nuestro partido se encargarán de que los corruptos que antes mal gobernaron nuestro estado, no lo vuelvan a hacer”.

Esto, ante las declaraciones del senador panista Julen Rementería del Puerto criticando los gobiernos de la 4T.

“Lo decimos enfáticamente: en Morena y nuestro movimiento de Transformación no permitiremos que los corruptos que mal gobernaron Veracruz regresen al poder en nuestro estado. Morena se encargará de que los corruptos no vuelvan a gobernar Veracruz”, puntualizó.

El dirigente estatal morenista fue muy claro en asegurar que Julen Rementería y otros integrantes del PRIAN y de la mafia del poder quieren que regresen esos tiempos de corrupción y de impunidad en los que tenían sometido a Veracruz.

“Lo que Julen Rementería quiere es que regresen los tiempos de la corrupción y de la impunidad, es lo que ellos añoran; robar a manos llenas el dinero público sin ser castigados.” Expresó.

También dijo que “extrañan y pretenden, como lo hacían antes, robarse el dinero que se tenía que entregar a los abuelos, o a los jóvenes, como se entrega ahora, pero no se los vamos a permitir: Morena se encargará de que los corruptos no vuelvan a gobernar Veracruz.” Finalizó Zepeta.

Compartir

Más noticias

Jueces y magistrados, a favor del diálogo sobre reforma al Poder Judicial

Jueces y magistrados federales se pronunciaron a favor de participar en el diálogo público propuesto por Claudia Sheinbaum, sobre la reforma al Poder Judicial Jueces...

Lo que sigue | Parlamento Veracruz

Juan Javier Gómez Cazarín. En términos legales, ayer Rocío Nahle entró al edificio del OPLE como candidata y salió de él como Gobernadora Electa. Muchas...

Niños y gemelos eran sacrificados en Chichén Itzá, revela estudio de genomas antiguos

Así lo da a conocer un artículo publicado en la revista Nature,  en el cual participaron cuatro investigadores adscritos al INAH El análisis refuerza la importancia...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí