spot_img

Mariana Trinitaria y Ayuntamiento benefician a 554 cordobeses con la entrega de tinacos

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (29 de octubre de 2022). – Mediante un trabajo coordinado entre la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba y la Congregación Mariana Trinitaria, entregaron este viernes 129 tinacos “Rotoplas” a familias de la zona rural y urbana.

Durante la entrega estuvo presente el Regidor quinto, Jonathan Rosas Blanco y con este tipo de acciones, se busca colaborar con la economía de las familias cordobesas, ya que es mediante subsidio por la Congregación y en lo que va del año van 554 entregas de estos apoyos, informó Daniel Hernández del Ángel, director del área.

El Director de Desarrollo Social explicó que, se han realizado tres entregas en lo que va del año, logrando un total de 554 familias beneficiadas: 33 en la primera, 392 en la segunda y 129 en la de este viernes, sin embargo, ante la situación que aún continúan padeciendo cientos de personas a causa de la pandemia y a instrucción del Presidente, Juan Martínez Flores, se busca que este programa sea permanente.

“El alcalde Juan Martínez Flores nos ha instruido que sea un programa permanente, para beneficiar a las familias que así lo necesiten, es por eso que los interesados podrán seguir inscribiéndose en Desarrollo Social”, expresó el director del área.

Hernández del Ángel agregó que, la recepción de documentos continuará abierta en lo que resta del año y se gestionará para que continúe la entrega durante el 2023, buscando los mejores precios del mercado, incluso, el funcionario refirió que buscarán incluir más programas con subsidios y que beneficien a las familias cordobesas, como es, la entrega de láminas, zapatos e impermeabilizantes, los cuales, se darán a conocer conforme se concreten.

Quienes estén interesados en obtener un tinaco, podrán acudir al edificio La Ruina ubicado en la calle 1, entre avenidas 3 y 5, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas con credencial de elector, en donde se les informará el día que deberán hacer el pago respectivo, ya que cabe recordar, los ciudadanos aportan el 40 por ciento del valor total, el resto lo absorbe la Congregación.

Compartir

Más noticias

La carrera del examen UNAM 2024 que te pide menos de 50 aciertos pero tiene el mayor índice de desempleados

¿Ya escogiste tu carrera? Si no tienes que conocer la carrera del examen UNAM 2024 que solo te pide menos de 50 aciertos. Te...

Tercer Debate Presidencial: INE perfila a Luisa Cantú, Javier Solórzano y Elena Arcila como moderadores

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer sus propuestas para los periodistas que podrían moderarán el tercer debate presidencial rumbo a las Elecciones. El Consejo...

INE: Más de 12 mil connacionales solicitaron la aclaración de su registro para votar el 2 de junio

En los próximos días comenzará el envío de los correos para brindar la información correspondiente a las ciudadanas y ciudadanos. El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí