spot_img

Manuel Velasco promete concierto de RBD en el Zócalo si gana la Presidencia

on

|

views

and

comments

Manuel Velasco, esposo de Anahí, integrante del grupo RBD, busca la candidatura presidencial por Morena, PT y PVEM.

Manuel Velasco, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición entre Morena, PT y PVEM, dijo que en caso de ganar el proceso interno y luego los comicios federales, llevará al Zócalo a RBD, banda musical que integra su esposa Anahí.

En entrevista radiofónica en Fórmula, se le preguntó al senador del PVEM: “Si ganara la Presidencia, ¿llevaría a RBD al Zócalo?”.

“Por supuesto que sí”, afirmó

El legislador que ya pidió licencia para dejar su escaño comentó que su canción favorita de RBD es “Sálvame” y recordó la canta su “señora”.

En tanto, en otra entrevista con Joaquín López-Dóriga, Manuel Velasco comentó que su esposa Anahí no formará parte de su campaña en caso de quedar como candidato presidencial de Morena, ya que en agosto ella comenzará su gira de conciertos con RBD.

“Tengo la fortuna de tener una gran esposa, pero también ella es trabajadora. (…) Ella está arrancando ahorita con hermanos de vida, ella con su grupo Rebelde arrancan en agosto conciertos en Estados Unidos, Brasil, Colombia y la Ciudad de México, van a estar en el Foro Sol, y en Guadalajara y Monterrey. Tiene mucho trabajo mi señora, no tiene tiempo para la política”, comentó.

No obstante, Velasco dijo que él la acompañara en su gira cuando pueda y aseguró que no utilizará esto como campaña política.

Con información de Forbes México

Compartir

Más noticias

Soberanía y autosuficiencia, objetivos de la reforma en materia energética

El director general de la CFE expuso sobre el contenido de la reforma en materia energética propuesta por el Poder Ejecutivo el pasado 5...

Máynez rinde protesta como candidato presidencial de MC

En el evento, Máynez se comprometió a no gastar dinero en bots para hacer la guerra sucia denostando a sus adversarias Jorge Álvarez Máynez rindió protesta...

Cerro Amarillo. Parlamento Veracruz

*Juan Javier Gómez Cazarín Menos de dos kilómetros separan a Cerro Amarillo de Abajo de Cerro Amarillo de Arriba. Este último, a su vez, está...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí