spot_img

Llega al Zócalo capitalino la verbena navideña

on

|

views

and

comments

LLEGA AL ZÓCALO CAPITALINO LA VERBENA NAVIDEÑA

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañada del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, inauguraron la verbena navideña en el Zócalo de la capital.

El evento estará en el corazón de la CDMX durante 14 días y contará con más de 50 actividades artísticas y juegos mecánicos de forma gratuita para que todas las familias y turistas disfruten.

Entre las atracciones que se encontrarán en la plancha del Zócalo están cabañas con juegos de destreza, tiro al blanco, canicas, boliche, lotería, una canasta de basquetbol y una miniportería de fútbol.

EL horario de esta celebración es de 11 de la mañana a 8 de la noche para que puedas subir a la rueda de la fortuna de 28 metros, un carrusel, el martillo, una minitorre, el gusano, un juego llamado pegasus y la manzana.

El cierre de la verbena navideña se llevará a cabo el viernes 30 de diciembre a las 19 horas y cerrará con la proyección de la película Pinocho, el más reciente filme del director mexicano Guillermo del Toro.

Compartir

Más noticias

Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz

Presenta Verónica Pulido Herrera iniciativa de reforma a la Ley de Educación del Estado. La diputada Verónica Pulido Herrera presentó al Pleno del Congreso la...

Veracruz, quinto lugar nacional en producción y valor pesquero

*Es el segundo estado con más beneficiarios directos del programa Bienpesca *Cuenta con mil 71 títulos pesqueros una reducción del rezago en un 94% Xalapa, Ver.,...

Usar extensiones de pestañas puede provocar graves problemas de salud

Las extensiones de pestañas pueden provocar graves problemas de salud en quienes las usan, aseguró Adam Taylor, especialista de la Universidad de Lancaster en Inglaterra al sitioThe Conversation. De...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí