spot_img

“Las bellas durmientes de la moda” es la temática de la Met Gala 2024, conoce la fecha y la lista de invitados

on

|

views

and

comments

Esta será la temática de la Met Gala 2024, conoce todos los detalles, desde la fecha y la lista de invitados para este importante evento para la moda. 

Una de las fechas más esperadas para el mundo de la moda es cuando llega la Met Gala y en el 2024 se espera una gran temática además de buenos invitados. 

Aunque faltan pocas semanas para que finalice el año 2023 ya todo apunta al 2024 en la industria de la moda, desde las presentaciones de la temporada primavera-verano, hasta la temática y confirmación de la siguiente gala. 

¿Cuál es el tema de la Met Gala 2024?

La Met Gala es el evento por excelencia para la industria de la moda, por lo que cada año la temática es de lo más esperado para saber cuál será la línea temática que vistan los invitados. 

En 2024 será de Sleeping Beauties (Bellas durmientes: el despertar de la moda) y se expondrán 250 piezas de la colección permanente del Costume Institute, algunas de las cuales nunca fueron exhibidas al público. 

Esto fue dado a conocer por Max Hollein, Director y Consejero Delegado del Museo Metropolitano de Arte.

“Esta innovadora exposición ampliará los límites de nuestra imaginación y nos invitará a experimentar muchas facetas de una obra, aprender más sobre su historia y, en definitiva, a apreciar más profundamente su belleza”,señala el director. 

Además dijo que esta exposición será centrada en el uso de la investigación, conversación y tecnología, ya que se tiene como objetivo dar una nueva vida a los objetos históricos a través de activaciones creativas e inmersivas que están diseñadas para transmitir olores, sonidos, texturas y movimientos de prendas que no pueden interactuar directamente con el cuerpo. 

¿Cuándo es la Met Gala 2024?

Fiel a la tradición, la Met Gala se realizará el primer lunes de mayo, en este caso será el 6 de mayo de 2024. 

Por el momento se desconocen los nombres de las personas que están invitadas, pero como lo marca la tradición se revelará la lista completa poco antes del evento. 

Sin embargo ya hay rumores de celebridades que suenan para estar y que no pueden faltar esa noche. El clan Kardashian-Jenner, Justin y Hailey Bieber, la influencer Emma Chamberlain, las hermanas Hadid, entre otros. 

Tampoco se ha dado a conocer quienes serán los anfitriones de la noche, ya que además de Anna Wintour y los organizadores, hay personajes destacados que presiden el evento; el año pasado fue Penélope Cruz. Roger Federer, Dua Lipa y Michael Coel. 

Por su parte la exposición de la Met Gala 2024 estará abierta al público después del evento, específicamente el 10 de mayo y hasta el 2 de septiembre. En la muestra estarán exhibidas las prendas icónicas, como un vestido de satén rosa de Charles Frederick Worth que data de 1877 y sirve como punto de partida de la exposición. 

Entre las creaciones destacadas habrán de Elsa Schiaparelli,Yves Saint Lauren, Alexander McQueen, Stella McCartney, Hubert de Givenchy, entre otros nombres que han marcado la industria.

Con información de UNO NOTICIAS

Compartir

Más noticias

Veracruz suspende clases en seis municipios por tormenta Alberto

*Activa SIAT_CT Alerta Naranja para esa región *Xalapa, Ver., 19/96/24.-* La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha suspendido clases en todos los niveles en...

Potencial ciclón Uno evoluciona a tormenta tropical Alberto; autoridades recomiendan prevención

Continúan las acciones de preparación por parte de los tres órdenes de gobierno Se pide a la población mantenerse informada a través de medios oficiales Gobierno...

CLAUDIA TELLO ACUDE A ENCUENTRO CON PRESIDENTA ELECTA

^Tello Espinosa fue la candidata a senadora más votada del país, entre los varones fue Omar García Harfuch. Ciudad de México, martes 18 de junio...

Lo más reciente

Noticias relacionadas