spot_img

La transformación llegó a la zona rural de Veracruz: Cuitláhuac García

on

|

views

and

comments

Atzalan, Ver., 14 de marzo de 2023.- De norte a sur, de la montaña al valle y hasta llegar a la costa, la Cuarta Transformación está cumpliendo con las zonas rurales al incluirlas en el plan de infraestructura para dotarlas de carreteras y conectarlas con sus respectivas cabeceras municipales.

Por ello, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue dando certeza de lo que en esta administración se ha realizado; en gira por Atzalan mostró la construcción del puente Chaparro Grande que, si bien fue ejecutada en el 2021, después de dos años, aún es ejemplo de la excelencia y calidad de la planeación.

“Me da mucho gusto dar a conocer que hemos venido cumpliendo los compromisos que hicimos. Pero hasta acá no viene el Reforma, ni Ciro (Gómez Leiva), ni (Joaquín) López Dóriga a dar evidencia de que estamos transformando la zona rural”, señaló.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) sustituyó el antiguo puente angosto por uno de 28 metros de largo, con mayor altura y le habilitó 300 metros de acceso, la intervención tiene especial relevancia al beneficiar a 50 mil habitantes de las comunidades Plan de Arroyos y El Azotal, las más grandes del municipio.

En su recorrido, García Jiménez también visitó la localidad de Pompeya, ahí destacó la construcción en pavimento hidráulico de la avenida Manuel Ávila Camacho; 181 metros en beneficio directo de aproximadamente mil habitantes.

Desde ese lugar recordó que en lo que va de su administración se ha batido récord de obras, con más de 3 mil acciones tanto en ciudades como en localidades, y en todas se ha dejado muestra del cambio en fotografías, video y testimonios.

“Aquí están, hemos hecho obra donde antes nuestros adversarios solamente venían a comprar votos, nosotros venimos a hacer obra. Estamos cumpliendo con la transformación de Veracruz”.

Compartir

Más noticias

Crearían en Veracruz la figura de Defensor Municipal de Derechos Humanos

• Daría certeza y celeridad a los trámites iniciados desde los municipios; afirma su autora, la diputada Anilú Ingram Vallines. Con la finalidad de estimular...

15 incendios forestales liquidados en 2 días

7 de junio de 2024, Xalapa de Enríquez, Ver.- Desde el Comité Estatal de Manejo del Fuego se informa que durante este jueves y...

Sector empresarial debe asumir la protección de datos personales como una misión permanente: Blanca Lilia Ibarra

La Comisionada del INAI extendió una invitación a las empresas para capacitarse y así generar confianza sobre la seguridad de la información personal La protección de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí