spot_img

LA MORONGA AZUL NO ME DISTRAE AFIRMA ROCÍO NAHLE

on

|

views

and

comments

*No solo ha dado resultados como legisladora y funcionaria pública, también “respeto para que me respeten”

Veracruz, Ver., miércoles 06 de diciembre.- La “moronga azul” de Veracruz no nos distrae ni a problema llegan porque el mensaje es para los simpatizantes y militantes del movimiento comprometidos con la continuidad de la Cuarta Transformación, afirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García.

En este tiempo de mujeres, subrayó, es una pena que la oposición misógina pretenda denostar a quien ha dado resultados y lo principal, que ha sabido superarlos.

“Yo por experiencia en la vida tengo que trabajar y dar resultados, siempre lo he hecho y en ese camino te encuentras obstáculos y te encuentras críticas y te encuentras demás pero si tú te entretienes en eso no avanzas, no trabajas, no das resultados porque te enganchas en algo y Veracruz merece que trabajemos, que demos resultados, Veracruz está esperando mucho de nosotros, entonces esa es mi prioridad, lo demás pues no”, subrayó.

De muy buen ánimo, toda vez que su recorrido por el estado para atender las asambleas informativas ha sido bien recibido por los morenistas y afines, Rocío Nahle agregó que el tiempo, las circunstancias y la historia pondrá a todos en su lugar.

“Cada quien en tiempo le va a dar a cada quien su lugar y yo soy una mujer que respeto para que me respeten y estoy en esto porque tengo que trabajar, estoy en esto porque tengo que organizar, yo pertenezco a un Movimiento de Regeneración Nacional no desde ahora, desde hace mucho tiempo, soy una mujer que siempre estuvo luchando por el cambio verdadero y que hoy que llegó el presidente López Obrador, que estuve cinco años trabajando directamente como su secretaria yo lo único que te puedo decir es que trabajé todos los días a toda mi capacidad y los resultados ahí están y hoy es lo mismo que estoy haciendo en Veracruz”, subrayó.

Eso si, advirtió, llegará el momento en que cada actor político, cualquiera que sea su filiación, tendrá que hacerse responsables de sus actos y asumir las consecuencias.

“Cada quien es responsable de sus actos yo por lo pronto tengo que trabajar y tengo que organizar nuestro movimiento, todos los comités aquí en Veracruz, son 12 mil 500 comités y con ellos y la gente que nos hace favor de escuchar que son militantes y simpatizantes son con los que me tengo que enfocar para trabajar”, señaló.

Por ahora, en lo que resta del año, Rocío Nahle continuará recorriendo el estado en su calidad de coordinadora para platicar con la militancia y simpatizantes llevando el mensaje de unidad y organización para el proceso electoral que se avecina.

“Vamos a continuar, la Cuarta Transformación va a continuar no cabe duda pero eso lo decidimos nosotros, los veracruzanos y agradecerles la gentileza porque nuestros comités van, tocan la puerta, platican, informan, y la verdad la recepción de la gente es fenomenal, la verdad se han portado de 10 y es agradecerles a toda la gente, juntos seguimos haciendo historia”, puntualizó.

Compartir

Más noticias

Signan Congreso y Sefiplan convenio para profesionalización de servidores públicos

• Trabajadores del Poder Legislativo podrán acceder a 83 actividades de acciones formativas, cuatro diplomados y descuentos preferenciales en 47 instituciones educativas. La presidenta de...

Robo a transportistas, de vehículos y trata de personas al alza en Puebla, asegura Sedena

Luis Cresencio Sandoval señaló que hasta diciembre se registraron 2 mil 589 robos en carreteras federales El robo a transportistas, el robo de vehículos y la trata de personas son...

Refuerza entrega de fertilizante gratuito para mantener producción de alimentos y enfrentar efectos del cambio climático

Al arrancar el programa Fertilizante para el Bienestar 2024 en Acapulco, Guerrero, Víctor Villalobos Arámbula, resaltó que la correcta aplicación de los insumos y...

Lo más reciente

Noticias relacionadas