spot_img

La mexicana Andrea Palafox obtiene su boleto a París 2024 en Tiro Deportivo

on

|

views

and

comments

La atleta se encuentra rankeada como la mejor del continente

México sumó hace unas horas otra nueva representante con miras a una participación histórica en los Juegos Olímpicos de París 2024, al darse a conocer la calificación de Andrea Palafox.

La mexicana, quien es especialista en rifle se sumó a la delegación tras la resignación por parte de la Federación Internacional de plazas continentales.

Palafox, quien vivirá su primera experiencia en una magna justa, participará en tierras francesas en las modalidades de 50 metros 3 posiciones y rifle de aire 10 metros.

El lugar de la atleta se da gracias a ser considerada una de las mejores del continente, y por la no ocupación de la plaza continental.

“Me siento muy feliz y orgullosa de que, aunque no me lo esperaba mis resultados me dieron esta recompensa y estoy agradecida que la Federación Internacional me haya dado esta oportunidad”, comentó.

Con información de El Universal

Compartir

Más noticias

Cofepris presentará denuncias contra red que intentó establecer “falso monopolio” en pruebas de medicamentos

Alejandro Svarch, titular de la Cofepris, dijo que dicho esquema va ser destruido “en menos de una semana” y beneficiará a los mexicanos “(Se encontró...

Pintura Hiperrealista de An Jung Hwan: Una Ventana a la Naturaleza

El artista surcoreano An Jung Hwan, nacido en 1978, se ha destacado en el mundo del arte por sus impresionantes pinturas hiperrealistas que capturan...

Emite Congreso convocatoria para designar al Contralor del OPLE

El plazo para recibir propuestas es del 17 al 24 de julio en la oficina de la presidencia de la Comisión Permanente de Organización...

Lo más reciente

Noticias relacionadas