spot_img

La Maldita Vecindad se presentará gratis en el Zócalo de la CdMx

on

|

views

and

comments

Este lunes, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó la asistencia de la Maldita Vecindad en un concierto gratuito que se llevará a cabo en el Zócalo.

El evento está programado para el próximo 16 de julio a las 19:00 h.

Lo que sabemos del concierto de la Maldita Vecindad en el Zócalo

La última vez que La Maldita Vecindad se presentó en la plancha del Zócalo fue en diciembre de 2018. Al respecto, Claudia Curiel Icaza, secretaria de Cultura de la CDMX, anunció que tras varios años de este último show miles de asistentes puedan disfrutar de una de las bandas más emblemáticas del género urbano.

Cabe destacar que en la apertura de este concierto se presentarán varios grupos musicales que cantarán en lenguas originarias.

Asimismo, en el marco de este evento habrá exposiciones, conversatorios y actividades culturales en torno a los conciertos masivos que han tenido lugar en la Plaza de los Constituyentes.

Durante el anuncio de este 21 de junio, Roco, fundador de La Maldita Vecindad,reiteró la invitación a la audiencia para que asistan al concierto del 16 de julio.

Como parte de la descripción de actividades previas al repertorio principal, Roco comentó que entre sus invitados al escenario se encuentra un conjunto de músicos seri, pueblo originario del norte del país.

El financiero

Compartir

Más noticias

Inicia FGR investigación por robo de dos camiones de carga con 40 ton de aguacate

La Fiscalía General de la República (FGR) inició dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de dos...

IMSS-Bienestar recupera más de 90 hospitales abandonados

Zoé Robledo informó que en total son 90 hospitales rescatados que ya están en marcha y cerca de 30 se concluirán en los próximos...

AMLO confirma que ya se recuperó el cuerpo de Orión Hernández; ya no hay ningún rehén mexicano en Gaza

El presidente aseguró que se hizo todo para que fuera liberado pero que 'lamentablemente no se pudo'. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana la...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí