spot_img

Habrá consultas médicas, medicamentos, vacunas antirrábicas y otros servicios gratuitos en el “Jueves Renace la Atención Ciudadana”

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (10 de agosto de 2022). – Como parte de los servicios que ofrecerá el “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, en los 15 polígonos de la ciudad se ofrecerán consultas y medicamento gratuito, aplicación de biológico antirrábico a perros y gatos, asesoría jurídica, actas certificadas y acopio de pet, cartón y vidrio.
Como parte de este gobierno itinerante que ha impulsado el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, de acercar las áreas municipales a la zona urbana y rural, es que además se ofrecerán servicios gratuitos tanto del DIF, Ecología y Medio Ambiente, Centro de Bienestar Animal, Registro Civil, CEJAV y el SNE, así como se recibirán sus peticiones en las distintas direcciones.
Este jueves se desarrollará el Jueves Renace la Atención Ciudadana en el domo de la Primaria Miguel Hidalgo y costilla en la comunidad de Guadalupe Barreal de 11:00 a 15:00 horas, que recibirá a habitantes de Cosaltepec, La Palma, La Reforma, Santa Elena, Colonia Agrícola, la Cuarta y Quinta Manzana del Barreal.
El DIF Municipal otorgará consultas médicas y medicamento gratuito, servicio dental, asesoría jurídica, canalizaciones a psicología, trabajo social, desarrollo comunitario y atención a discapacitados. Mientras que el Centro de Bienestar Animal (CBA) aplicará vacunas antirrábicas, desparasitación y pipetas anti pulgas.
Por último, la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente, tendrá un módulo de recepción de residuos de Manejo Especial (aceite vegetal usado, pilas usadas, acopio de residuos electrónicos y medicamento caduco). Además, se aceptará cartón, papel, libros, cuadernos, latas, botellas y frascos de vidrio, mismos que por cada kilogramo se entregarán puntos acumulables que se pueden intercambiar por productos de la canasta básica.
Por parte del Registro Civil habrá actas certificadas, CURP certificadas, actualización de datos personales en el SIDEA, rectificaciones administrativas y asesorías. El Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV) dará asesoría jurídica, y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) otorgará información general de trabajos en la región.

Compartir

Más noticias

¡Vuelve al nido! Scarlett Camberos regresa al América tras salir de México por acoso sexual

Scarlett Camberos portará la ’10' de las Águilas El Club América anunció el regreso de la delantera Scarlett Camberos , una de las jugadoras más talentosas del futbol femenilmexicano. La...

Atienden Diputada y Senador a citricultores de Álamo

La diputada del Distrito IV, Elizabeth Cervantes de la Cruz, recibió la visita del senador Ernesto Pérez Astorga en el Palacio Legislativo. Al mediodía,...

Claudia Sheinbaum anuncia apoyo a mujeres indígenas; recibirán pensión de 3 mil pesos bimestrales

Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México, adelantó que su programa de pensión para mujeres de 60 a 64 años tendrá como prioridad a mujeres indígenas. Sheinbaum anuncia apoyo a mujeres indígenas “El programa de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí