spot_img

Golpean brutalmente a mujer con bebé y alumna en secundaria de Chalco

on

|

views

and

comments

Una mamá con un bebé en brazos y una alumna fueron golpeadas brutalmente en una secundaria de Chalco, en el Estado de México.

Una señora con bebé en brazos y una joven fueron golpeadas frente a una escuela secundaria de Chalco, en el Estado de México.

En un video, difundido hace unas horas, se puede ver a un grupo de personas golpeando a las dos mujeres y sin importarles que una de ellas trae un bebé.

Imagen intermedia

De acuerdo con los reportes de redes sociales, estos hechos ocurrieron en la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco.

En el video también se puede ver que la joven golpeada, quien está en el suelo mientras otros la patean, usa un uniforme de la misma secundaria pública.

Otro grupo de niños, padres de familia y algunos vendedores observa esta agresión sin intervenir para ayudar a ambas mujeres.

Testigos de los hechos aseguran que fueron familiares de una alumna quienes atacaron a las mujeres, sin que se sepa la causa de este brutal ataque.

Mientras tanto, en redes sociales se pide justicia contra los agresores de las mujeres y atención médica por las lesiones que pudieron alcanzar al bebé.

Con información de Excelsior

Compartir

Más noticias

Vota Congreso dictámenes a favor de municipios

• Autoridades locales podrán realizar acciones con instituciones y posesionarios. Para dar certeza jurídica a actos celebrados por los ayuntamientos con distintas instituciones estatales y...

Pentatletas van a Campeonato Mundial en China por pase a París 2024

Mariana Arceo, Tamara Vega y Catherine Oliver buscarán su clasificación olímpica en el certamen a celebrarse del 9 al 16 de junio Las mexicanas Mariana...

Así se conformará el nuevo Congreso de la CDMX

La coalición “Sigamos Haciendo Historia” pasó de tener 38 legisladores a 43 curules en el Congreso CDMX, mientras que la oposición disminuyó de 29...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí