spot_img

  

Gobernador condena asesinato de Raúl Castillo Cruz, en Yanga

on

|

views

and

comments

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el asesinato de Raúl Castillo Cruz, ex dirigente del PAN y ex candidato a la presidencia municipal de Yanga, en la zona centro.

En sus redes sociales el mandatario estatal difundió el siguiente comentario: “Condeno el cobarde asesinato de mi amigo Raúl Castillo, ex candidato a la Presidencia Municipal de Yanga.

“Una víctima más de la estrategia fallida contra la inseguridad en nuestro estado. Mis condolencias a los familiares de Raúl. Gobernador Cuitláhuac…”.

Este domingo se dio a conocer que Castillo Cruz fue asesinado a balazos al interior de un autolavado de su propiedad asentado en la Colonia Centro de dicha cabecera municipal, por dos sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Alrededor de las 11:40 horas, dos hombres desconocidos armados que presumiblemente viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al Autolavado denominado “Castillo”, asentado sobre la Avenida 1 entre Calle 4 y 6 de la Colonia Centro, justo a una cuadra de los Portales y el Parque de Yanga.

Sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar aprovechando la nula vigilancia policial.

Fuenteyfoto:AVC

Compartir

Más noticias

Cofepris presentará denuncias contra red que intentó establecer “falso monopolio” en pruebas de medicamentos

Alejandro Svarch, titular de la Cofepris, dijo que dicho esquema va ser destruido “en menos de una semana” y beneficiará a los mexicanos “(Se encontró...

Atienden Diputada y Senador a citricultores de Álamo

La diputada del Distrito IV, Elizabeth Cervantes de la Cruz, recibió la visita del senador Ernesto Pérez Astorga en el Palacio Legislativo. Al mediodía,...

Magistrados electorales del TEPJF atentan contra el sistema democrático de nuestro país: Gobierno de México

El 4 de julio declararon presunta violación al principio de imparcialidad, atribuida al presidente de la República, sin importar que restringe el derecho de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí