spot_img

Ginny Hoffman gana denuncia contra Héctor Parra; él seguirá en prisión

on

|

views

and

comments

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decidió no tomar acción legal en contra de Ginny Hoffman y desestimó los alegatos que hizo el actor.

El actor Héctor Parra ha sufrido otro revés en su proceso penal contra su expareja Ginny Hoffman y su hija Alexa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México decidió no tomar acción legal en contra de Ginny Hoffman y desestimó los alegatos que hizo el actor, quien actualmente está en prisión.

Hoffman ganó la denuncia de violencia intrafamiliar en contra de Héctor Parra y la noticia fue publicada por el despacho de abogados que representó a la actriz.

“Informamos que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha determinado resolver el No Ejercicio de la Acción Penal en la Carpeta iniciada por el señor H.E.P.G en contra de la señora Ginny Hoffman, debido a que concluyó que no encontró conducta alguna que constituyera el delito de Violencia Familiar”, se lee en el comunicado.

Asimismo, admiraron que el Ministerio Público llevó a cabo la correspondiente investigación bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos.

Por otro lado, la denuncia inicial aún no llega a una sentencia, por lo que Héctor N seguirá en prisión por tiempo indefinido; el abogado del actor expuso que buscaría demandar en contra de la propia Alexa Hoffman por revelación de secretos.

El caso de Héctor Parra no ha llegado a su fin, sin embargo, Ginny Hoffman piensa llegar hasta las últimas consecuencias.

Fuente: Excélsior

Compartir

Más noticias

Posponen Primer Simulacro Nacional 2024 hasta nuevo aviso

La SGIRPC recomendó a la población mantener actualizado su Plan Familiar para la Prevención de Riesgos La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil...

Máynez rinde protesta como candidato presidencial de MC

En el evento, Máynez se comprometió a no gastar dinero en bots para hacer la guerra sucia denostando a sus adversarias Jorge Álvarez Máynez rindió protesta...

Gobierno de México cierra compra de 13 plantas de Iberdrola por 6 mil mdd

La compra-venta entre el gobierno federal e Iberdrola comprende 12 centrales de generación de ciclo combinado y un parque eólico El Gobierno de México cerró la...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí