spot_img

Galilea Montijo: ventilan que la conductora condujo “borracha” La Casa de los Famosos México, aquí las pruebas

on

|

views

and

comments

Usuarios en redes sociales compartieron imágenes que muestran el verdadero estado de la conductora

La noche del domingo 2 de julio se celebró una nueva Gala de Eliminación del reality show “La Casa de los Famosos México”, en donde desafortunadamente Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta expulsada del programa más exitoso en las últimas semanas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención además de la expulsión, fue la actitud que mostró Galilea Montijo, conductora de “La Casa de los Famosos México”, durante el programa en vivo, levantando sospechas de que se presentó en un estado inconveniente.

Galilea Montijo, ¿borracha en La Casa de los Famosos México?
Resulta que en plena transmisión en vivo, Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más famosas en México, se convirtió en tendencia en redes sociales después de que los televidentes se percataron que su “estado” no era el óptimo para conducir la Gala de Eliminación.

A lo largo del programa, la también colaboradora del “programa Hoy” y de “Netas Divinas” mostró problemas para hablar de manera fluida. Además, los fans aseguraron que físicamente se veía algo extraña, lo que generó incertidumbre sobre si estaba bajo el efecto de alguna bebida alcohólica. 

Para comprobar sus teorías, los fans de “La Casa de los Famosos México” compartieron videos e imágenes que supuestamente exhiben el verdadero estado de Galilea Montijo. El rumor que tomó más fuerza es que la estrella de 50 años no estaba “bien” aunque intentó fingir que así era. 

Como era de esperarse, las teorías sobre el verdadero estado de Galilea Montijo sonó duro en las redes sociales, pues algunos fans aseguraron que fue evidente que no estaba al cien por ciento y otros dijeron que son simples teorías para “manchar” la imagen de una de las máximas figuras de la televisión.


¿Qué programas conduce Galilea Montijo?
En este 2023, Galilea Montijo se consolidó como una de las máximas figuras de la pantalla chica después de ser nombrada la conductora estrella de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”. Además sigue figurando en el “programa Hoy” y como estrella de “Netas Divinas”.

Con información de El Heraldo de México

Compartir

Más noticias

Ministra Lenia Batres será inscrita en el ISSSTE; SCJN aprueba solicitud

Desde su ingreso al máximo tribunal, la ministra Lenia Batres optó por renunciar a los seguros médicos privados financiados con recursos públicos La Suprema Corte de...

Desde noviembre, “dreamers” podrán acceder a cobertura de salud en Estados Unidos

Desde noviembre, los más de 100 mil “dreamers”, o “soñadores”, que residen en Estados Unidos podrán solicitar la cobertura de salud, con la extensión de...

SAT gana juicio a Elektra; Salinas Pliego deberá pagar 2 mil mdp

Grupo Elektra de Salinas Pliego deberá pagar dos mil 11 millones de pesos correspondientes al Impuesto Sobre la Renta del ejercicio fiscal 2008 El Servicio de Administración...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí