spot_img

Fortalecerá Ayuntamiento de Xalapa la memoria de Agustín Lara

on

|

views

and

comments

*Museo de la Música Veracruzana contará con una sala dedicada al cantautor

Xalapa, Ver.- Para fortalecer la memoria del maestro Agustín Lara en la capital de Veracruz, un estado al que él quiso mucho, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, impulsa distintos eventos coordinados con la familia del artista.

La actriz y albacea del maestro, Vianey Lárraga, en reunión con el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que Xalapa es uno de los lugares con más cultura en México, por lo que existe amplia voluntad de colaborar en cada evento cuando le sea posible.

El hijo del cantautor, Agustín Lara Lárraga, dio a conocer que próximamente tendrá participación en la entrega de los trabajos de reparación de la estatua dedicada al cantante, labor a cargo del escritor y escultor Héctor Cabañas Álvarez.

Además, informaron que para la reapertura del Museo de la Música Veracruzana, se contempla la inauguración de una sala dedicada al maestro Agustín Lara, para la cual la familia donará una serie de objetos que permanecerán expuestos para disfrute de la población en general.

Acompañaron la reunión, la directora de Cultura, Karla Montano Rocher e integrantes de la organización musical “Entre Amigos”.

Compartir

Más noticias

4T ha invertido más de 127 mil mdp en beneficio de millones de jóvenes

Con el programa, las y los jóvenes cobran este apoyo con la tarjeta del Banco del Bienestar y tienen seguro médico hasta por 12...

En Veracruz, el 90% de expedientes colectivos han sido conciliados

*Causarán baja a 3 mil 075 para abatir el rezago *Aprueban Reglamento Interior de la Junta de Conciliación y Arbitraje Boca del Río, Ver., 21 de...

La mexicana Andrea Palafox obtiene su boleto a París 2024 en Tiro Deportivo

La atleta se encuentra rankeada como la mejor del continente México sumó hace unas horas otra nueva representante con miras a una participación histórica en...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí