spot_img

Extenderán telefonía inalámbrica fija en instalaciones migratorias de seis entidades del país

on

|

views

and

comments

Establece INM y AT&T adecuaciones a convenio de telefonía en beneficio de personas migrantes extranjeras.

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación estableció adecuaciones a un convenio de colaboración con la empresa AT&T Comunicaciones Digitales, a fin de ampliar el servicio de telefonía inalámbrica fija en las instalaciones migratorias ubicadas en seis estados del país.

Estas acciones son en beneficio de las personas extranjeras alojadas en estaciones migratorias y estancias provisionales, con la finalidad de mantener comunicación gratuita con sus seres queridos en las naciones de origen.

Cabe mencionar que el INM mantiene una alianza con AT&T México para que las y los migrantes contacten a sus familias en cualquier parte del mundo, a través de líneas telefónicas de esta compañía en 24 estaciones migratorias de 17 estados del país.

En esta ocasión, a través de AT&T Comunicaciones Digitales se apoyará con el servicio de telefonía inalámbrica fija a quienes se encuentren en la Estancia Provisional de Mexicali y el punto de repatriación El Chaparral, en Baja California.

De igual forma, la Oficina de Representación del INM en Jalisco; las estancias provisionales Cuauhtémoc y Comitán, en Chiapas; y en Oaxaca; así como en las oficinas de canalización en Tenosique, Tabasco, y Acayucan, Veracruz.

Este convenio permite la reubicación de los equipos de telefonía inalámbrica ubicados en las siguientes ciudades: Huehuetán, Chiapas; Saltillo, Coahuila; Monterrey, Nuevo León, y Querétaro, Querétaro.

El INM refrenda su compromiso por una migración segura, ordenada y regular, con pleno respeto a los derechos de las personas en contexto de movilidad por territorio nacional.

Compartir

Más noticias

Sheinbaum habla con Álvarez Máynez tras el accidente que dejó 9 muertos

Así lo afirmó Sheinbaum en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto en Nuevo León donde ocurrió el miércoles la tragedia en...

¡Atento! ¿Se cambia la fecha de pago de la pensión del IMSS e ISSSTE por elecciones?

Si ya estás pensando en tu pensión de junio del IMSS e ISSSTE, es importante saber que no habrá cambios en las fechas de pago por las elecciones.  ¿Cuándo se...

Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google

Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU. Un collage animado del...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Lorsque vous prenez des photos avec un téléphone mobile ou une tablette, vous devez activer la fonction de service de positionnement GPS de l’appareil, sinon le téléphone mobile ne peut pas être positionné.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí