spot_img

Entrega SEDATU obra del “Módulo Deportivo Miraflores”

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (21 de febrero de 2023). – La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), hizo la entrega-recepción al presidente municipal, Juan Martínez Flores, y a la síndica única, Vania López González de la obra del “Módulo Deportivo Miraflores”, realizada con una inversión de 16 millones 253 mil 063. 42 pesos.

Asimismo, la administración municipal, efectuará las acciones complementarias para determinar la operatividad y posterior apertura al público.

En la reunión, el Subdelegado de la dependencia en Veracruz, Carlos Loyo Hegler, presidió la firma de la documentación a fin de brindar la formalidad que indica la reglamentación correspondiente. 

El coordinador jurídico del Ayuntamiento, Antonio Martínez Hernández, mencionó que parte de los acuerdos, fue el mejoramiento del pasto de la cancha de fútbol por parte de la SEDATU. Las acciones que se implementaron en esta obra fue la construcción de gradas y espacios de juegos para menores de edad, entre otros.

En este proceso de entrega – recepción estuvieron también el Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, Jorge Landero Medrano; y el Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz.

Compartir

Más noticias

Flor de Jamaica, una opción de la bioeconomía agrícola

La flor de Jamaica, de color rojo vibrante, es originaria de África y llegó a México a bordo de la Nao de China. Hoy,...

La Clínica es Nuestra entrega 11 mil 112 presupuestos a comités para rehabilitar y equipar centros de salud

A dos semanas de iniciar en 23 estados del país, La Clínica es Nuestra avanza con la entrega de 11 mil 112 tarjetas del Banco...

Justin Timberlake es arrestado por conducir bajo los efectos de las drogas

El cantante está en disposición judicial en una audiencia en la que se formularán los cargos contra él El cantante Justin Timberlake fue arrestado en las últimas...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí