spot_img

Embajada de EU emite alerte de seguridad por enfrenamientos en Jalisco

on

|

views

and

comments

A través de las redes sociales, la Embajada de Estados Unidos en México, emitió una alerta de seguridad para los estadounidenses que se encuentren trabajando en Jalisco, debido a los enfrentamientos ocurridos en Ixtlahuacán del Río.

Mediante un comunicado, la Embajada dio instrucciones a los empleados para que sigan las recomendaciones de las autoridades locales y estales. 

Asimismo, pidió a toda la ciudadanía permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso, recomendando leer los resúmenes de las autoridades estatales. 

La Embajada y Consulado, recomendaron buscar un refugio seguro si se encuentran en el área, notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad, además de estar atentos a los medios locales para obtener actualizaciones y en caso de emergencia llamar al 911.

Cabe destacar que, la noche de este domingo se registraron múltiples bloqueos de carreteras, vehículos incendiados y tiroteos entre las fuerzas de seguridad mexicanas y elementos criminales no especificados en varias partes del área metropolitana de Guadalajara.

/ct 

Compartir

Más noticias

Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz

• Presenta Verónica Pulido Herrera iniciativa de reforma a la Ley de Educación del Estado. La diputada Verónica Pulido Herrera presentó al Pleno del Congreso...

Sheinbaum deja a Paco Ignacio Taibo II en el Fondo de Cultura Económica

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, confirmó que Paco Ignacio Taibo II continuará al frente del Fondo de Cultura Económica (FCE) durante su sexenio. Esta decisión...

El presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, fue arrestado en Miami

Jesurún, que además es vicepresidente de la Conmebol y miembro del Consejo Mundial de la FIFA, participó en la pelea con un elemento de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí