spot_img

DULCE MARÍA DE LA REGUERA SERÁ TITULAR DE SECTUR INFORMA ROCÍO NAHLE

on

|

views

and

comments

Boca del Río, Ver., sábado 06 de julio de 2024.- La Secretaría de Turismo del Estado será asumida por Dulce María “Nena» de la Reguera Gómez, confirmó la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.

De la Reguera Gómez es profesora normalista egresada del Colegio La Paz, y amante de las artes, profesora de danza certificada, además, excandidata a la alcaldía de Boca del Río así como simpatizante del movimiento que encabeza la Cuarta Transformación.

Rocío Nahle García detalló que la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura trabajarán a la par para detonar a todas las regiones del estado y capitalizar las bondades, gastronomía, y riquezas que tiene cada una en favor de sus habitantes y pueblos originarios.

“La maestra Nena de la Reguera originaria del hermoso Puerto de Veracruz, será quien nos ayude en la secretaría de Turismo”, expresó Nahle García.

Ambas dependencias, subrayó, trabajarán en la promoción y creación de nuevas rutas de desarrollo turístico en coordinación con los prestadores de servicios turísticos y habitantes de las comunidades y pueblos originarios.

“¡Vamos a poner a Veracruz de moda!”, concluyó Rocío Nahle.

Compartir

Más noticias

Cambiarían fechas para inicio del Gobierno y la Legislatura de Veracruz

Propone el diputado Juan Javier Gómez Cazarín reformas a la Constitución Política del estado. Con el objetivo de contribuir a agilizar los relevos gubernamentales en...

¡Ya no será delito! Despenalizan el aborto en Puebla hasta las 12 semanas

En medio de protestas, se llevó a cabo la votación en el Congreso del Estado, donde por mayoría de votos se aprobó despenalizar el...

El presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, fue arrestado en Miami

Jesurún, que además es vicepresidente de la Conmebol y miembro del Consejo Mundial de la FIFA, participó en la pelea con un elemento de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas