spot_img

Detiene SSP a cinco en Mariano Escobedo, Tihuatlán y Tres Valles

on

|

views

and

comments

*Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2022.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito implementadas en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego en los municipios de Mariano Escobedo, Tihuatlán y Tres Valles.

Durante recorridos preventivos efectuados en las últimas 24 horas, en los citados municipios, los efectivos estatales detuvieron a Gabino “N”, Reynaldo “N” , Omar “N”, Miguel “N” y Valentín “N”, quienes se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

En total fueron decomisadas 55 dosis de cristal, dos armas de fuego, un cargador, 12 cartuchos y una caja con cartuchos calibre .223 mm, así como una motocicleta Italika Forza, placas RTG6C; una camioneta Ford Pick Up, placas XP7571A; y un taxi marca Nissan Tsuru, sin placas.

La SSP de Veracruz mantiene trabajos operativos y preventivos para prevenir y combatir el delito en la entidad veracruzana.

Compartir

Más noticias

Inicia FGR investigación por robo de dos camiones de carga con 40 ton de aguacate

La Fiscalía General de la República (FGR) inició dos carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de dos...

Próximas elecciones serán las más limpias y libres en la historia de México: AMLO

La Semar indicó que en total son 260 mil 788 elementos por todo el país que brindan seguridad para el desarrollo de las elecciones El...

Realizan en el Congreso, Festival “Y me encontré… un cuentacuentos” 2024

• Se elegirá al representante de la categoría Primaria Alta en su fase estatal.Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí