spot_img

Detecta Tránsito Municipal en alcoholímetro 19 conductores en estado de ebriedad

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (13 de agosto de 2022).- La Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial realizó el operativo de alcoholemia la madrugada de este sábado, dando como resultado 19 pruebas positivas a conductores que manejaban por arriba del límite permitido de alcohol en la sangre.
El Director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán, Enrique Morales Tolentino, informó que, el operativo se realizó sobre el bulevar Tratados de Córdoba, iniciando a las 11:00 horas del 12 de agosto y concluyendo a las 2:00 horas de este sábado, donde se realizaron 58 exámenes médicos, de los cuales, 39 fueron negativos y 19 positivos, a quienes se les aplicó la multa correspondiente considerada como muy grave.
Como parte de las acciones que busca implementar el Ayuntamiento de Córdoba para la reducción de accidentes en la ciudad, es la realización del 1×1, la reducción de velocidad, la colocación de señalética, balizamiento y estos operativos de alcoholemia para evitar pérdidas humanas, patrimoniales y económicas.
Por su parte, el Coordinador de Tránsito y Seguridad Vial, José Guadalupe Sánchez Saldierna, indicó que este operativo se realizó en colaboración con el área Jurídica, Contraloría Municipal, Tesorería y en apoyo de los elementos de Policía Municipal, Tránsito y dos médicos. “Su realización se apega al Reglamento de Vialidad de Córdoba, lo que buscamos es reducir los accidentes ocasionados por los conductores que manejan de manera inconsciente pese a haber consumido alcohol”, dijo.

Compartir

Más noticias

Buscan favorecer candidaturas para personas con discapacidad

Presentan Iniciativa que reúne las aportaciones de este sector social en materia de derechos político-electorales. Como resultado del trabajo realizado con personas con discapacidad del...

Emite Congreso convocatoria para designar al Contralor del OPLE

El plazo para recibir propuestas es del 17 al 24 de julio en la oficina de la presidencia de la Comisión Permanente de Organización...

Sembrando Vida continuará en segundo piso de la Cuarta Transformación: presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo el compromiso de continuar el programa Sembrando Vida...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Si vous vous demandez comment savoir si votre mari vous trompe sur WhatsApp, je pourrais peut – Être vous aider. Lorsque vous demandez à votre partenaire s’il peut vérifier son téléphone, la réponse habituelle est non.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí