spot_img

Detallan Congreso y Orfis presentación de la Cuenta Pública 2021

on

|

views

and

comments

La Comisión Permanente de Vigilancia de la LXVI Legislatura, presidida por el diputado Rafael Gustavo Fararoni Magaña, llevó a cabo una reunión con la auditora general del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), Delia González Cobos, con la finalidad de ultimar detalles relativos a la entrega del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2021 ante este Congreso, a realizarse este viernes 30 de septiembre.

A la reunión asistieron las y los integrantes de la Comisión: diputado Luis Fernando Cervantes Cruz, secretario, así como las legisladoras Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, Elisa Mohedano Orellán, Magaly Armenta Oliveros y Perla Eufemia Romero Rodríguez y los diputados Paul Martínez Marie, Roberto Francisco San Román Solana, Marlon Eduardo Ramírez Marín y Othón Hernández Candanedo, quienes fungen como vocales.

-#-#-

Compartir

Más noticias

La OEA condena “enérgicamente” la irrupción en embajada mexicana en Quito

La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó "enérgicamente" la irrupción policial en la embajada mexicana en Quito para detener al exvicepresidente ecuatoriano Jorge...

Programan servicios de salud visual en Centros de Desarrollo Comunitario de Córdoba

H. Córdoba, Ver. - 11 de abril de 2024.- A partir del día 22 y hasta el 26 de abril, se pondrá al servicio...

Encuentran a un gusano marino de cuerpo transparente que ve el fondo del mar con luz ultravioleta

Los ojos de este animal pesan 20 veces más que toda su cabeza; los expertos analizan este cambio evolutivo. Científicos descubrieron un interesante animal marino,...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. El sistema Android le permite tomar capturas de pantalla sin ningún otro software. Pero aquellos que necesitan rastrear capturas de pantalla en secreto de forma remota necesitan un rastreador de captura de pantalla especial instalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí