spot_img

Designa secretario de Gobernación a Luciano Cornejo Barrera como representante de la dependencia en Hidalgo

on

|

views

and

comments

Durante su visita de trabajo de este miércoles al estado de Hidalgo, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, nombró como representante de la dependencia en esa entidad federativa a Luciano Cornejo Barrera.

Egresado de la Escuela Normal Enrique Aguilar, en Toluca de Lerdo, Estado de México, Luciano Cornejo Barrera cuenta con una trayectoria política, así como dentro del ámbito del magisterio.

Originario de Mangas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, colaboró en 1988 con el Frente Democrático Nacional. Como parte de su trayectoria política se ha desempeñado como diputado local en Hidalgo, en la LVIII Legislatura 2002-2005; y como legislador federal suplente en la Cámara de Diputados, de 2009 a 2012, diputado local de la LXII Legislatura 2013-2016 y presidente municipal de Tezontepec de Aldama, en 1994.

En el ámbito educativo destaca como miembro fundador del Consejo Central de Lucha del Magisterio Hidalguense; participó en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación; y colaboró en las escuelas primarias Ignacio Ramírez, en Quetzalapa, Jalapa; y Juan Aldama, en Tezontepec de Aldama, ambos planteles ubicados en el estado de Hidalgo.

Compartir

Más noticias

Sarampión en México: Salud emite alerta por 4 casos confirmados ¡y más de 800 sospechosos!

La Secretaría de Salud emitió un nuevo aviso epidemiológico para todas las unidades médicas de primero, segundo y tercer nivel de atención. Debido a que...

‘Abuelitas’ ganan histórico caso contra el gobierno suizo por acciones ‘inadecuadas’ ante crisis climática

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) falló a favor de un grupo de ancianas suizas por unos esfuerzos "lamentablemente inadecuados" en la lucha...

México es un país hospitalario: presidente; pueblo de Ecuador no es responsable de decisiones de su gobierno, afirma

En congruencia con sus principios y tradición histórica, el Gobierno de México tratará con pleno respeto al personal diplomático de Ecuador y sus connacionales...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Ponieważ technologia rozwija się coraz szybciej, a telefony komórkowe są wymieniane coraz częściej, w jaki sposób tani, szybki telefon z Androidem może stać się zdalnie dostępnym aparatem?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí