El usuario @EstebanCervi narró su experiencia a través de Twitter
Fue a través de Twitter donde el internauta @EstebanCervi dió a conocer su historia, en su hilo explicó que tras llamar al banco, hacer señales a la cámara y golpear las puertas, finalmente consiguió salir del lugar con ayuda de la policía. El hecho ocurrió en Argentina, donde un cliente del banco español se quedó atrapado en las cajas de seguridad del establecimiento.
¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles.
En el hilo publicado, Esteban señaló que a pesar de comunicarse con Santander por medio de llamadas y mensajes directos, no recibió ninguna respuesta por parte del banco por lo que golpeó las paredes del lugar y gritó, pero lamentablemente nadie pudo auxiliarlo.
Fue hasta que decidió comunicarse directamente al 911 cuando su agonía terminó, pues explicó que ellos lo atendieron de manera inmediata.
Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente policía. (Y así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina).
El usuario crea una tienda virtual para sobrevivir ante estos hechos
A modo de broma, el internauta publicó una imagen donde se pueden ver distintos productos como un megáfono, un walkie talkie, una bolsa de dormir, un timbre, un celular, una linterna comida y un curso de bitcoin, artículos que de acuerdo con él le ayudarían a sobrevivir una nueva situación como esa.
Para evitar que esto vuelva a pasar, creé una tienda online con el kit para sobrevivir al visitar la caja de seguridad de tu banco favorito
Santander responde tras suceso
Al respecto, el banco comentó la publicación de Esteban en la cual pidió disculpas tras el incidente y comentó que ya se había comunicado con él para arreglar la situación.
Sin embargo, se desconoce cuál fue la respuesta final del banco y si realmente se llegó a un acuerdo con el afectado.
Fuente: Milenio