Dan 60 años de cárcel a 5 policías municipales por desaparición forzada en Veracruz

on

|

views

and

comments

Los elementos secuestraron a 3 personas el 21 de octubre del 2020 sin que hasta el día de hoy se sepa su paradero

Cinco elementos policiales municipales fueron sentenciados a 60 años de prisión como responsables del delito de desaparición forzada en contra de 3 personas, en hechos ocurridos en el municipio de Lerdo de Tejada enVeracruz.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas logró la sentencia condenatoria de 60 años en contra de Carlos “N”, Fredy “N”, Jesús “N”, José Daniel “N” y Sergio “N”, ahora ex policías municipales de Lerdo de Tejada.

De acuerdo con la investigación ministerial, el 21 de octubre del 2020, a la altura de la localidad Santa Teresa del municipio de Lerdo de Tejada, los policías municipales privaron de la libertad a las víctimas de manera ilegal sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Un Juez de Control los encontró penalmente responsables y dictó sentencia condenatoria, estableció el pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos.

Un Juez de Control los encontró penalmente responsables y dictó sentencia condenatoria, estableció el pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos.

Con información de El Universal

Compartir

Más noticias

Profeco detecta incumplimientos en tres productos que se denominan yogur

La Profeco analizó 18 productos denominados yogur en su presentación sólida o batida El Laboratorio Nacional de Protección al Consumidor aplicó mil 884 pruebas en...

Invita Gobierno de Veracruz a vivir las tradicionales fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan

>Una expresión fundamental del patrimonio cultural del Sotavento. >Habrá expoventa artesanal, gastronómica y editorial, asícomo la Ruta del Café. Xalapa, Ver., sábado 17 de enero de 2026.- La Secretaría de Cultura...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

Comments are closed.