spot_img

Culminan cursos de verano en las bibliotecas municipales

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (26 de agosto de 2022). – Con una convivencia en el parque de la Alameda “Murillo Vidal”, culminó el curso de verano “Mis vacaciones en biblioteca 2022” que se llevó a cabo del 1 al 26 de agosto en las cinco bibliotecas de la ciudad, actividades con las cuales se buscó fomentar el hábito de la lectura en niños y adolescentes con talleres y cuentacuentos.

La Jefa de Bibliotecas, Daniella Zahori Vargas del Moral, dijo que en la clausura denominada “Summer Camp” asistieron más de 100 niños de seis a 12 años, donde se realizaron actividades físicas como carrera de costales, carrera con vasos de agua, pecho bajo tierra y búsqueda del tesoro con acertijos.

“El objetivo de esta clausura fue fomentar la lectura mediante estrategias atractivas y divertidas para los niños y niñas al igual que fomentar el compañerismo, la convivencia en un clima de respeto mutuo, valores como la autonomía, la responsabilidad, el respeto, y el trabajo en equipo”, dijo la Jefa de Bibliotecas, quien estuvo acompañada de ediles y la directora de Educación, Dennis Lira Tosqui.

Compartir

Más noticias

Mario Delgado asegura que Sheinbaum no está en riesgo tras ser retenida en Chiapas

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, apuntó que Claudia Sheinbaum seguirá haciendo sus giras por el país pese al incidente Mario Delgado, dirigente nacional de Morena,...

Más de 39 mil mexicanos en el exterior buscan votar en elecciones

Ciudad de México. La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena dio a conocer que después de una reunión con la consejera presidenta del Instituto Nacional...

¿QUIÉNES FUERON LOS TAÍNOS CUBANOS?

En la actualidad es muy raro encontrar algún descendiente Los taínos cubanos, cuya presencia en la isla se remonta a siglos antes de la llegada...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Mobile Phone Monitoring App – hidden tracking app that secretly records location, SMS, call audio, WhatsApp, Facebook, Viber, camera, internet activity. Monitor everything that happens in mobile phone, and track phone anytime, anywhere.

  2. How to track the location of the other person’s phone without their knowledge? You will be able to track and monitor text messages, phone calls, location history and much more. Free Remote Tracking and Recording of Husband’s Phone Cell Phone Spy. Best Apps to Download for Free to Spy on Another Phone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí