spot_img

Conmemoran el día de la mujer en Alvarado

on

|

views

and

comments

Mujeres marchan exigiendo equidad

Mujeres marchan exigiendo equidad

Realizan Macro zumba y reconocen a mujeres destacadas.

Alvarado, Ver.- Cientos de mujeres marcharon por las principales calles de la ciudad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para concluir en el malecón Marco Antonio Muñoz, participando en La Macro Zumba, “Unidas somos imparables”

Ante la concurrencia la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera expresó “que con la entusiasta participación en esta marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, en la que las mujeres alvaradeñas nos unimos desde este foro a la exigencia global de igualdad, respeto y equidad para quienes por designio de la naturaleza, tenemos la dicha de haber nacido mujeres”

Alvarez Vera manifestó que no ha sido suficiente lo avanzado hasta ahora, porque en la mayoría de los casos, más que acciones concretas, lo que hemos encontrado son discursos demagógicos que no han llevado a nada porque las cosas, desgraciadamente, siguen igual, asesinatos despiadados, desapareciones, falta de espacios en el quehacer público, apuntó.

En el evento la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera le tomó protesta a la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Alvarado (IMMA) lScarlett Osiris Santos Lovera , e integrantes del Comité de dicha institución, también recibieron reconocimientos mujeres alvaradeñas.

En este magno evento participaron el Síndico Jaime Abel Tiburcio Herrera, los Regidores Víctor Manuel Palacios Rosas, José Manuel Herrera Enríquez, Pedro Gamboa Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona y Yeni Ivon Domínguez Alfonso, la presidenta del DIF Municipal Yleana del Rosario Alvarez Vera.

Compartir

Más noticias

De nuevo, suspenden operaciones en aeropuerto de Puebla por caída de ceniza del Popocatépetl

Por la actividad del volcán Popocatépetl, enPuebla, de nueva cuenta se suspendieron operaciones en el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” por caída de ceniza. Desde las 7:00 de la...

Capacitadores electorales visitan a 246 mil personas al día

En la primera etapa de capacitación electoral se ha notificado a dos millones 50 mil 791 mexicanas y mexicanos del total de la ciudadanía visitada En...

Un ataque a Rafah sería “el último clavo en el ataúd” de la ayuda: ONU

Tel Aviv., Un ataque israelí a Rafah sería el último clavo en el ataúd de las entregas de ayuda al territorio sitiado, advirtió la Organización de Naciones...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí