spot_img

Conmemoran autoridades 212 Aniversario del Grito de Independencia de México

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (15 de septiembre de 2022).- Encabezados por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, esta mañana autoridades del Ayuntamiento de Córdoba conmemoraron el 212 Aniversario del Grito de la Independencia de México, en presencia de público en general y ediles, para lo cual, se llevó a cabo un acto cívico en la explanada del parque 21 de Mayo.

El acto cívico estuvo a cargo de la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (Esao) coordinados por su directora, Rosa María Murrieta Tiburcio.

En esta ocasión, el izamiento de la Bandera estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Fernando Morales Cruz, seguido del juramento al Lábaro Patrio dirigido por el alumno, Lander Soto Utrera.

La Banda Municipal se encargó de musicalizar el Himno Nacional y el de Veracruz y de entornarlo, Juan Manuel Cadena Mascorro, posteriormente la alumna Natsumi Martínez Barragán emitió unas palabras alusivas a la fecha en la que se recuerda el “Grito de Dolores”, uno de los acontecimientos históricos más emblemáticos del pueblo mexicano, ya que fue la primera acción que daría inicio a la guerra para lograr la Independencia de México.

“El 212 Aniversario de la Independencia de México, es un día especial, un día para celebrar un año más de vivir en libertad, que podemos tomar nuestras propias decisiones y vivir en democracia”, dijo la alumna.

Compartir

Más noticias

Clima CDMX: Alertas por ola de calor, se pronostican temperaturas de hasta 31°C hoy, 22 de mayo

Se espera un ambiente muy caluroso con temperaturas que oscilarán entre los 20°C y alcanzarán un máximo de 31°C en la tarde. Se ha...

El humanismo de la 4T significa “reivindicar derechos y erradicar la discriminación”: Sheinbaum

Ciudad de México. Al recibir el respaldo de más de 900 intelectuales, científicos, artistas y académicos, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo...

Socios del T-MEC acuerdan mantener comercio abierto ante emergencias

Ciudad de México. México, Estados Unidos y Canadá acordaron este jueves mantener sus fronteras abiertas al comercio ante eventuales emergencias como la pandemia de covid-19...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Monitore o celular de qualquer lugar e veja o que está acontecendo no telefone de destino. Você será capaz de monitorar e armazenar registros de chamadas, mensagens, atividades sociais, imagens, vídeos, whatsapp e muito mais. Monitoramento em tempo real de telefones, nenhum conhecimento técnico é necessário, nenhuma raiz é necessária.

  2. É muito difícil ler os e-mails de outras pessoas no computador sem saber a senha. Mas mesmo que o Gmail tenha alta segurança, as pessoas sabem como invadir secretamente a conta do Gmail. Compartilharemos alguns artigos sobre crackear o Gmail, hackear qualquer conta do Gmail secretamente sem saber uma palavra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí