spot_img

Conmemoran Autoridades 201 Aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (24 de agosto se 2022).- En el marco del 201 Aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba, autoridades municipales, participaron en el acto cívico de este día a cargo de la Heroica Escuela Naval Militar, que se llevó a cabo en la explanada del parque 21 de Mayo, y en el cual participó el Almirante, José Tomás Jorge Tress Zilly, Inspector y Contralor General de la Armada de México e invitados especiales. 

En esta ocasión, el Lábaro fue engalanado por la Heroica Escuela Naval Militar, dando paso al izamiento de la Bandera a cargo de la Síndica Única, Vania López González.

Posteriormente, se llevaron a cabo los Honores al Inspector y Contralor General de la Armada de México Almirante, José Tomás Jorge Tress Zilly a cargo de la Banda de Guerra Naval.

Seguido de ello, Daniel Hernández del Ángel, Director de Desarrollo Social dirigió el juramento a la Bandera; dando paso así al Himno Nacional entonado por la Banda de Música Municipal en acompañamiento de Juan Manuel Cadenas Mascorro, al igual que el Himno a Veracruz. 

Por otra parte, el Regidor Sexto, Sergio Armando de la Llave Migoni, recordó el pasaje histórico de tan especial fecha cuando se lleva a cabo la firma de los Tratados de Córdoba, llamando a los cordobeses a honrar la memoria de los antepasados.

Posteriormente, la comuna cordobesa e invitados especiales se trasladaron al portal de Zevallos, en la esquina de la calle 1 para la colocación de la ofrenda floral y efectuar la Guardia de Honor.

Para finalizar y conmemorar el 105 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Veracruz, funcionarios se trasladaron a la primaria Francisco I. Madero en donde la alumna Jenifer Otarula Barojas del CBTIS 47 hizo una remembranza sobre estos hechos históricos, una vez ello autoridades municipales e invitados especiales procedieron a la Guardia de Honor.

Finalmente, y engalanando este día, se llevó a cabo un recorrido por las principales calles de la ciudad por la Heroica Escuela Naval, iniciando por la escolta, Banda de Guerra, la sección de Cadetes, vehículos artillados de personal de infantería de Marina, y finalizando con la participación de profesores y estudiantes del Cbtis 47.

Compartir

Más noticias

F1 mantiene el Gran Premio de México para finales de octubre de 2025

Fue revelada la fecha en que3 se llevará a cabo el Gran Premio de México en el 2025, año en el que se celebrará...

Ex embajadores de México y EU piden cuidar las relaciones bilaterales

Los ex embajadores de México y Estados Unidos, Martha Bárcena y John Negroponte, expresaron la dificultad que se ha tenido para mantener una sana...

Ideales de Zapata, aún vigentes en el presente de Veracruz

Emiliano Zapata, Ver., 10 de abril de 2024.- Para conmemorar el 105 aniversario luctuoso de El Caudillo del Sur, General Emiliano Zapata Salazar, autoridades estatales...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Gdy zapomnisz hasła do zablokowania ekranu, jeśli nie wprowadzisz prawidłowego hasła, odblokowanie i uzyskanie dostępu będzie trudne. Jeśli okaże się, że Twój chłopak / dziewczyna jest podejrzana, być może pomyślałeś o włamaniu się do jego telefonu Samsung, aby uzyskać więcej dowodów. Tutaj zapewnimy Ci najlepsze rozwiązanie, jak złamać hasło telefonu komórkowego Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí