spot_img

Congreso reconoce el legado histórico de Coatzacoalcos: Cecilia Guevara

on

|

views

and

comments

  • Celebró que tras 500 años de fundación, el municipio represente desarrollo y sea punta de lanza de unos de los proyectos más grandes de la República

Coatzacoalcos, Veracruz, 8 de junio de 2022.- Coatzacoalcos es uno de los municipios que enaltece a Veracruz con su legado histórico y cultural aportado desde 500 años de fundación, expresó la diputada por Morena, Cecilia Guevara Guembe.

La Legisladora, junto al presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, elogió que en este día se conmemoren los pasajes históricos, la herencia cultural, gastronómica y de desarrollo económico que representa Coatzacoalcos a lo largo de este periodo.

“Esta noche es de fiesta y orgullo; me complace constatar que ahora en este municipio se avanza en una transformación integral, desde los tres órdenes de gobierno,donde permea el bienestar hacia el pueblo, elevando su calidad de vida y brindándoles esperanza. Hoy celebramos por más años de historia de cambios positivos y de apoyo a todas y todos”, expresó.

De la misma forma, la Representante del Distrito de Poza Rica se congratuló que Coatzacoalcos sea punta de lanza de uno de los proyectos más grande de la República: el Corredor Interoceánico, el cual promete detonar el potencial humano, económico, social y de desarrollo para cada sector de la zona sur.

“Como legisladora me sumo con todo mi respaldo a las facilidades para que este proyecto se materialice y le dé a esta región el impulso que necesita para que se ubique con más peso en el radar de inversiones, del turismo, desarrollo social y oportunidades laborales”, subrayó.

En el evento de inauguración de los festejos de los 500 años de fundación, también se contó con la presencia de las diputadas Eusebia Cortés Pérez (CHEVA), Ana Miriam Ferráez, Illya Escobar, Liliana Castro, así como el legislador Dip. Bonifacio Castillo Cruz y el Diputade Chincoya.

Compartir

Más noticias

Sheinbaum habla con Álvarez Máynez tras el accidente que dejó 9 muertos

Así lo afirmó Sheinbaum en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto en Nuevo León donde ocurrió el miércoles la tragedia en...

“Es necesario rezar por la paz en estos tiempos de guerra mundial”: papa Francisco

“Necesitamos tanto la paz. El mundo está en guerra”, señaló el papa Francisco al final de la audiencia general de hoy El papa Francisco dijo este miércoles...

Las mayores temperaturas en México se darán en los siguientes 15 días: UNAM

Los científicos recomendaron a los mexicanos medidas de seguridad para afrontar las altas temperaturas como evitar exponerse al sol; vestir colores claros y realizar...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí