spot_img

Con el gobierno de la 4T, Campeche se muestra unido y fuerte: Gómez Cazarín

on

|

views

and

comments

*Realizaron jornadas informativas de la alianza Morena-PT, con la asistencia del diputado Gerardo Fernández Noroña.

Campeche.- En un evento de unidad, morenistas y aliados se reunieron en las Asambleas Informativas de la Cuarta Transformación, como un ejercicio de acercamiento con el pueblo y seguir trabajando en la atención a las necesidades sociales de la población, como lo ha hecho sin descanso la gobernadora Layda Sansores y el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el diputado local Alejandro Gómez Cazarín.

En estas jornadas celebradas durante el fin de semana en los municipios de Carmen, Campeche y Champotón, en las comunidades de Carmen, Chicbul y Nuevo Progreso, estuvo como invitado el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien entre los temas, expresó la fuerza de la alianza entre el PT y Morena.

Ahí expresó su orgullo y total respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, a quien consideró una gran compañera, “giganta mujer de lucha, aguerrida, combativa, comprometida, con una gran capacidad de trabajo y un enorme amor al pueblo”.

Ante las militancias, el diputado Gómez Cazarín agradeció la visita de Fernández Noroña al estado de Campeche y recorrer sus municipios, “es un hombre de valor y respeto, que tiene claro los principios de la Cuarta Transformación”. 

Y en la misma unidad y alianza, destacó la figura de la primera morenista de Campeche, la gobernadora Layda Sansores, así como el secretario Aníbal Ostoa y el presidente de Morena en funciones, Erick Reyes.

En estos encuentros destacó esa misma unidad de la militancia que cada día fortalece el proyecto de estado y de nación, luchando ante los grupos de oposición que se resisten a soltarse del poder, por perseguir sus intereses, pero que en el gobierno de la Cuarta Transformación, desde el Gobierno del Estado y el Congreso local, el único interés que se cuida es el que demanda el pueblo que eligió cambiar.

A estas jornadas también asistieron los diputados de Morena Jorge Pérez Falconi, Landy Velásquez May, Genoveva Morales, Pilar Acuya , Alejandra Hidalgo, Idali Sosa y Jorge Luis López Gamboa, Liz Hernández, Antonio Jiménez, Héctor Malavé y César González; yasí como del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo, de quienes dijo el presidente del Congreso, son parte importante de este acercamiento con el pueblo. 

Compartir

Más noticias

Anuncia Ayuntamiento de Córdoba el Tercer Festival de la Flor de Izote

H. Córdoba, Ver. 10 de junio de 2024.- Los días 6 y 7 de julio se realizará en la Ex Hacienda Toxpan el Tercer...

Estadounidense celebra victoria de Claudia Sheinbaum con dardo hacia Trump y Biden: “¡Bravo, México!”

Por medio de TikTok, la joven extranjera lamentó que en Estados Unidos “somos incapaces de tener un candidato decente” Luego de que el conteo rápido...

Jueces y magistrados, a favor del diálogo sobre reforma al Poder Judicial

Jueces y magistrados federales se pronunciaron a favor de participar en el diálogo público propuesto por Claudia Sheinbaum, sobre la reforma al Poder Judicial Jueces...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí