spot_img

Claudia Sheinbaum pide terminar discriminación y violencia intrafamiliar

on

|

views

and

comments

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación.

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que se debe erradicar todas las conductas de discriminación, en especial en Yucatán.

Desde Ticul, Sheinbaum encabezó un encuentro con mujeres en el que se expuso que persisten situaciones de discriminación hacia mujeres, en especial hacia las que forman parte de comunidades campesinas y de forma más aguda hacia las indígenas.

Que se erradique cualquier forma de discriminación que tanto caracterizó a Yucatán y que hoy se comienza a hacer una historia distinta. La discriminación frente a mujeres y hombres indígenas, contra los mayas, esa discriminación tan terrible que hace que haya alguien que se sienta superior a todos los demás.

Nosotros buscamos por la igualdad de todos y de todas, pero también la igualdad de las mujeres”. (…) “También la erradicación de la violencia contra las mujeres, que quede en letras grandes en la Constitución”, expuso Sheinbaum.

Compartir

Más noticias

Disney Plus anuncia fusión con Star Plus ¿cuáles serán los nuevos precios?

Hay otra fusión, pues Disney Plus anunció que Star Plus integrará sus contenidos a su plataforma con el objetivo de proporcionar a los usuarios una experiencia completa de transmisión...

Una animación con chilaquiles, el nuevo ‘doodle” de Google

Google afirmó que las búsquedas de chilaquiles en su navegador están de alta tendencia todos los fines de semana en EE.UU. Un collage animado del...

Estudiantes de la UNAM levantan campamento proPalestina 

El movimiento a favor de la paz en Gaza afirmó que seguirán su lucha desde otras trincheras. Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) levantaron...

Lo más reciente

Noticias relacionadas