spot_img

Capta Tránsito Municipal a 17 conductores en estado de ebriedad durante operativo

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (18 de septiembre de 2022).- La Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial llevó a cabo la madrugada de este domingo el operativo “Conduce sin Alcohol” en donde detectaron a 17 conductores con alcohol en aire espirado, por lo que se procedió a la infracción.

El Director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, dijo que, en total se aplicaron 47 exámenes médicos, de los cuales, 30 resultaron negativos y 17 positivos, entre ellos un motociclista.

El Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes (Comupra) marca en una de sus metas, la disminución de accidentes derivados por conducir en estado de ebriedad, así como el viajar a exceso de velocidad, por lo cual, este operativo es realizado con este fin y para hacer conciencia en la población de designar a un conductor responsable.

El operativo realizado sobre el bulevar Córdoba- Peñuela fue encabezado por Tránsito y Seguridad Vial en coordinación con la Policía Municipal y las áreas de Jurídico, Tesorería y Contraloría del Ayuntamiento, además del apoyo de médicos de la Jurisdicción Sanitaria 6.

Compartir

Más noticias

Pintura Hiperrealista de An Jung Hwan: Una Ventana a la Naturaleza

El artista surcoreano An Jung Hwan, nacido en 1978, se ha destacado en el mundo del arte por sus impresionantes pinturas hiperrealistas que capturan...

Veracruz, quinto lugar nacional en producción y valor pesquero

*Es el segundo estado con más beneficiarios directos del programa Bienpesca *Cuenta con mil 71 títulos pesqueros una reducción del rezago en un 94% Xalapa, Ver.,...

¡Ya no será delito! Despenalizan el aborto en Puebla hasta las 12 semanas

En medio de protestas, se llevó a cabo la votación en el Congreso del Estado, donde por mayoría de votos se aprobó despenalizar el...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Le logiciel de surveillance de téléphone portable CellSpy est un outil très sûr et complet, c’est le meilleur choix pour une surveillance efficace des téléphones mobiles. L’application peut surveiller divers types de messages, tels que les SMS, les e-mails et les applications de chat de messagerie instantanée telles que Snapchat, Facebook, Viber et Skype. Vous pouvez afficher tout le contenu de l’appareil cible: localisation GPS, photos, vidéos et historique de navigation, saisie au clavier, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí