spot_img

Brindan curso de sensibilización turística a taxistas

on

|

views

and

comments

Brindan curso de sensibilización turística a taxistas

Córdoba, Ver., (15 de marzo de 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Turismo y de la mano con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), brindaron a prestadores de servicios del gremio taxista, un taller enfocado para conocer la infraestructura hotelera, restaurantera y atractivos del municipio.

La coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, señaló que los prestadores de servicio son el primer contacto con el turista, por eso la importancia de que faciliten la información en cuanto a direcciones, lugares y atención oportuna al visitante.

“Es primordial trabajar de manera conjunta, donde la cadena y eslabones productivos de los prestadores de servicio turísticos se unan para proyectar y dar a conocer al exterior de nuestro municipio, la imagen de Córdoba con Vocación Turística”, indicó la coordinadora.

Con el apoyo de universitarios de la Carrera de Turismo y Servicio de Calidad y Calidez de la UTCV, 120 taxistas de la asociación `Taxi Más Fácil´, tomaron el “Curso de Sensibilización enfocado al Turismo para Prestadores de Servicios”.

Compartir

Más noticias

Cofepris presentará denuncias contra red que intentó establecer “falso monopolio” en pruebas de medicamentos

Alejandro Svarch, titular de la Cofepris, dijo que dicho esquema va ser destruido “en menos de una semana” y beneficiará a los mexicanos “(Se encontró...

Llega la Art Toy Con 2024, el festival más grande de juguetes de disengaged en México

La segunda edición de la Art Toy Con se realizará el 20 y 21 de julio en Futurama, Centro de Arte y Cultura,...

El presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, fue arrestado en Miami

Jesurún, que además es vicepresidente de la Conmebol y miembro del Consejo Mundial de la FIFA, participó en la pelea con un elemento de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí