Hace unos días se dio a conocer que la legendaria Lupita Jones dejó la dirección de Mexicana Universal, la plataforma desde la que se elige a la representante de México en Miss Universo.
Su puesto lo ocupó la reina de belleza Cynthia de la Vega, un cambio que abrió las puertas para que varias mujeres puedan acceder a este concurso nacional, entre ellas mujeres casadas, con hijos y… mujeres trans.
Es decir, la nueva cabeza de la franquicia mexicana da apertura a que más mujeres se interesen y participen en el concurso: “Yo creo que toda la gente está muy contenta porque ahora sí se abre este abanico de opciones, la belleza ahora sí no tiene límites y queremos que todos sean parte de, entonces el respeto es (lo importante)”, destacó De la Vega a su llegada a la organización.
Indicó que es necesario dejer atrás el pasado y voltear a ver al futuro: “Estoy contenta con este momento y veremos todos los cambios y todo lo bueno que viene en el futuro, en esta nueva era, porque ahora como lo puse en mis redes: la belleza no tiene límites”, asestó.