spot_img

Avanza consolidación de Financiera del Bienestar: presidente

on

|

views

and

comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que avanza la transformación de Telecomunicaciones de México en la Financiera del Bienestar.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario puntualizó que este proyecto contempla el fortalecimiento del sistema tradicional de telegramas y giros, así como la recepción de remesas en el país a través de las oficinas de Telecomm.

“Se quiere fortalecer, ya se hace, pero se quiere dedicar esta financiera a recibir remesas con el propósito de apoyar a nuestros paisanos, que no paguen comisiones elevadísimas y tengan un sistema seguro para enviar el apoyo a sus familiares en México”, subrayó.

Este esquema, dijo, se encargará de atender las solicitudes de Créditos a la Palabra.

“Queremos integrarla, fortalecerla y lanzarla en una etapa nueva para que se consolide”, acotó.

El jefe del Ejecutivo anunció que esta semana se llevará a cabo una reunión para dar seguimiento al desarrollo de este plan.

Compartir

Más noticias

Publica SEP calendarios escolares 2024-2025 para Educación Básica y Normal

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Calendario Escolar 2024-2025 de 190 días para preescolar, primaria y...

Desde noviembre, “dreamers” podrán acceder a cobertura de salud en Estados Unidos

Desde noviembre, los más de 100 mil “dreamers”, o “soñadores”, que residen en Estados Unidos podrán solicitar la cobertura de salud, con la extensión de...

Voleibolistas de playa realizan campamento en Brasil con vistas al Preolímpico NORCECA Tlaxcala 2024

Ocho seleccionados y el cuerpo técnico afinan los últimos detalles previo a disputar los últimos boletos olímpicos La selección mexicana de voleibol de playa mantiene...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. La compatibilidad del software de rastreo móvil es muy buena y es compatible con casi todos los dispositivos Android e iOS. Después de instalar el software de rastreo en el teléfono de destino, puede ver el historial de llamadas del teléfono, mensajes de conversación, fotos, videos, rastrear la ubicación GPS del dispositivo, encender el micrófono del teléfono y registrar la ubicación circundante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí