spot_img

Autorizo que se me investigue, así como a mi familia: Cuitláhuac García sobre Guacamaya links.

on

|

views

and

comments

•Vamos contra todos. La política es de cero pactos, cero impunidad, ni ajustes de cuentas entre bandas
•No queremos otro Fidel, Duarte o Yunes

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló no permitirá se dude de su honestidad y sobre todo de los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, por ello él mismo ha autorizado se le investigue así como a su familia, su patrimonio antes, durante y después de su gobierno.

Este jueves, el gobernador se posicionó sobre las filtraciones de Guacamaya link, “debemos de transparentar y estoy de acuerdo a que se nos esté evaluando en transparencia y rindamos cuentas”.

Con ello, dijo se evitará tener gobernantes como Fidel, Duarte y Yunes que dejaron carteles enraizados, los dejaron operar y solaparon con las procuradurías y fiscalías.

El Mandatario expuso que nuevamente la campaña de desinformación dejó al aire suposiciones y no retomó las conclusiones que evidencian de que su Gobierno proporcione apoyo a los grupos delincuenciales.

Recordó tan es así que no hay pactos que el jefe de Plaza Z45 “El Choky” fue detenido así como toda la célula, a pesar de que un Juez lo había liberado; ¿Dónde está que se les dejó operar? cuestionó.

García Jiménez reveló que solicitó información sobre el cartel del Noreste y se sabe que están operando desde otro estado, por lo que aún no hay células operando; sí confirmó es aún hay Z que pelean contra los del CJNG.

Compartir

Más noticias

Coordina Protección Civil de Córdoba apoyo a la población por los efectos de surada

H. Córdoba, Ver. - 10 de abril de 2024. - La Unidad Municipal de Protección Civil del ayuntamiento de Córdoba, coordina las actividades con...

EU anuncia límites para sustancias tóxicas “permanentes” en el agua corriente

Invisibles y presentes en el agua, el suelo, el aire y el suministro de alimentos, las sustancias perfluoroalquiladas se acumulan en el organismo y...

Fofo “M” afirma que teme por su vida en la cárcel tras ser vinculado a proceso

El influencer expresó su preocupación por su seguridad al decir: 'Siento que mi vida está en juego, no deseo perderla tras las rejas'. Fofo, el...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí