spot_img

Aumentan trámites de pasaportes en la oficina de enlace de la SRE

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (12 de julio de 2022). – Al primer semestre del año en curso, la oficina de enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) registra un aumento en el número de trámites realizados, así como de los ingresos generados, informó el Secretario del Ayuntamiento de Córdoba, Fernando Morales Cruz.

Durante el trimestre de abril, mayo y junio se realizaron 3 mil 701 pasaportes, 659 más que el mismo periodo del año pasado, lo que dejó un ingreso de 1 millón 392 mil 300 pesos a las arcas municipales.

“Este aumento es fruto de que existe una buena encargada de la oficina municipal de enlace, y de la voluntad del Cabildo en renovar todos los procesos y actualizarlos”, indicó el Secretario.

El funcionario recordó que desde el inicio de la administración se han firmado dos acuerdos, uno de ellos basado en la renovación del contrato de Inetum México, que permitió mejorar y conservar los aspectos biométricos de la oficina en Córdoba.

“La oficina ha tenido un repunte en el porcentaje de participaciones y de pasaportes, que corresponde a ingresos al Ayuntamiento, debido a la alta demanda se busca que en un futuro se pueda ampliar la oficina y el número de citas diarias”, concluyó Morales Cruz.

Compartir

Más noticias

Da entrada Congreso a solicitudes de licencia para separarse del cargo

• Corresponden a la diputada Magaly Armenta, del 1 de marzo al 3 de junio, y al diputado Ramón Díaz, por 60 días a...

Programan servicios de salud visual en Centros de Desarrollo Comunitario de Córdoba

H. Córdoba, Ver. - 11 de abril de 2024.- A partir del día 22 y hasta el 26 de abril, se pondrá al servicio...

La OEA condena “enérgicamente” la irrupción en embajada mexicana en Quito

La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó "enérgicamente" la irrupción policial en la embajada mexicana en Quito para detener al exvicepresidente ecuatoriano Jorge...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí