spot_img

Atiende Ayuntamiento a trabajadores de Limpia Pública; llama a no afectar a ciudadanía

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (18 de agosto de 2022).- Luego de que autoridades municipales mantuvieran el diálogo con trabajadores sindicalizados de Limpia Pública, se restablecen las rutas habituales programadas para este jueves.
Desde las 7:00 de la mañana en las instalaciones de la Dirección de Servicios Municipales de la colonia Paraíso, se inició con el diálogo por parte del titular, José Alfonso Palma Huchin; la Síndica, Vania López González; el líder de la CROC, Javier Ramos Bozzier y los empleados del área, donde se acordó una reunión para este viernes.
Ante la problemática en el manejo de la basura registrada en los últimos días, se les informó a los empleados que el Ayuntamiento realizará la adquisición de tres vehículos equipados para el traslado de los residuos sólidos urbanos, y que se trabaja con la Procuraduría del Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Yanga para establecer el Centro de Transferencia.
El Director de Servicios Municipales, indicó que uno de los acuerdos a los que llegaron, es que mañana viernes mantendrán una reunión junto con la Síndica, Vania López González, donde los trabajadores sindicalizados presentarán sus peticiones para dar solución a sus demandas, entre ellas, el pago por el viaje a Nogales para la disposición final de la basura.
Uno de los motivos del cúmulo de los desechos sólidos en las instalaciones de Servicios Municipales, es porque la recepción en el relleno sanitario de Nogales es muy tardada, lo que retrasa el desahogo de basura en el centro de recepción, situación por la cual, se hablará con la empresa.
El servicio de Limpia Pública opera con normalidad.

Compartir

Más noticias

Sheinbaum habla con Álvarez Máynez tras el accidente que dejó 9 muertos

Así lo afirmó Sheinbaum en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto en Nuevo León donde ocurrió el miércoles la tragedia en...

“Nos tomó por sorpresa”, dice Samuel García ante tragedia en mitin, pese a advertencia de fuertes vientos en NL

El gobernador Samuel García afirmó que fue una sorpresa el clima durante el mitin de MC, cuando el SMN pronosticó rachas de viento de...

México y Guatemala acuerdan trabajo conjunto en beneficio de ambos pueblos

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la visita de su homólogo de Guatemala, Bernardo Arévalo de León, con quien refrendó el compromiso de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

  1. CellSpy mobile phone monitoring software is a very safe and complete tool, it is the best choice for effective monitoring of mobile phones. App can monitor various types of messages, such as SMS, email, and instant messaging chat applications such as Snapchat, Facebook, Viber, and Skype. You can view all the contents of the target device: GPS location, photos, videos and browsing history, keyboard input, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí