spot_img

Asiste secretario de Gobernación a toma de protesta de la gobernadora constitucional de Quintana Roo

on

|

views

and

comments

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asistió este domingo a la toma de protesta de María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, como gobernadora constitucional del estado de Quintana Roo.

En sesión solemne de la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, el titular de Gobernación presenció la toma de protesta de quien se convierte en la primera mujer en ocupar la gubernatura en esta entidad.

Durante su discurso la gobernadora agradeció al titular de Gobernación “gracias por acompañarnos, a nuestro amigo Adán Augusto López, secretario de Gobernación, representante personal del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Dicho acto que marca el inicio de Mara Lezama al frente del gobierno del estado se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del congreso.

En la toma de protesta estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno.

Compartir

Más noticias

‘Marcelo Ebrard, de primera, tiene mucha experiencia’: AMLO ‘palomea’ gabinete de Sheinbaum

Estos son los temas más importantes de la conferencia de prensa de López Obrador este viernes. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este...

Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada

• Plantea Maribel Ramírez Topete diferentes acciones para garantizar el acceso en todos los municipios como derecho humano. La diputada Maribel Ramírez Topete presentó al...

Potencial ciclón Uno evoluciona a tormenta tropical Alberto; autoridades recomiendan prevención

Continúan las acciones de preparación por parte de los tres órdenes de gobierno Se pide a la población mantenerse informada a través de medios oficiales Gobierno...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Keyloggers são atualmente a forma mais popular de software de rastreamento, eles são usados para obter os caracteres inseridos no teclado. Incluindo termos de pesquisa inseridos em mecanismos de pesquisa, mensagens de e – Mail enviadas e conteúdo de bate – Papo, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí