spot_img

Anuncia Cuitláhuac regularización de tarifas de taxis

on

|

views

and

comments

XALAPA, Ver., 23 de mayo de 2024.- Este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se trabaja en la regularización de las tarifas de taxis. «Estamos en eso».

El gobernador encabezó este día la ceremonia de incineración de 806 kilogramos de sustancias ilícitas en la Tercera Brigada de Infantería de Marina en la ciudad de Veracruz.

Ahí se informó del compromiso y la determinación de un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para erradicar la presencia de sustancias ilegales en la sociedad.

«Este logro ha sido gracias a la colaboración entre instituciones federales, estatales y municipales que al unir fuerzas y enfrentar a la delincuencia organizada han obtenido resultados satisfactorios en un camino hacia un México más seguro y libre de drogas», precisó el representante militar.

Dejó en claro que aún hay mucho trabajo por hacer, pero la unidad y la determinación lograrán construir un México más seguro y libre de estas sustancias.

«Hoy se incineran 806 kg de marihuana, 20 gramos de amapola, 40 gramos de cocaína, 370 gramos de clorhidrato de cocaína, 20 gramos de metanfetamina, pastillas psicotrópicas 279 unidades, 10 gramos de sustancia negativas, 32 unidades de pastillas, haciendo un total de 806 kg de droga».

Compartir

Más noticias

Terremoto en Irán deja al menos 4 muertos y 120 heridos

En el temblor murieron dos hombres en el derrumbe de la fachada de un edificio y otros dos en la destrucción de una casa. Teherán.-...

Putin promete seguir desarrollando la “tríada nuclear” rusa como elemento disuasorio

Vladimir Putin aseguró que el Ejército ruso tiene intención de seguir desarrollando su potencial nuclear como elemento disuasorio aunque matizó que, de momento, no anticipa cambios...

CLAUDIA TELLO ACUDE A ENCUENTRO CON PRESIDENTA ELECTA

^Tello Espinosa fue la candidata a senadora más votada del país, entre los varones fue Omar García Harfuch. Ciudad de México, martes 18 de junio...

Lo más reciente

Noticias relacionadas