spot_img

‘Amor con amor se paga’: Desde Tuxpan le cantan las mañanitas al Presidente

on

|

views

and

comments

Con motivo del cumpleaños número 69 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, desde Tuxpan, le dedicó las mañanitas con mariachi.

“El día de hoy es cumpleaños del mejor Presidente que ha tenido México en décadas, como sabemos del enorme cariño que él le tiene a Veracruz, se lo devolvemos, desde este pedacito de tierra veracruzana”.

Al unísono, cientos de personas que se concentraron en la Unidad Deportiva ‘Enrique Valdés Constantino’, la Secretaria de Energía Rocío Nahle García, el alcalde Jose Manuel Pozos Castro y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo quien dicta conferencia magistral, ‘Políticas exitosas de Gobierno’, corearon las mañanitas.

‘Vamos a cantarle las mañanitas al mejor Presidente de México, de la historia reciente’, reiteró el Gobernador, quién después se unió al grito ‘es un honor estar con López Obrador’.

Compartir

Más noticias

Dan cursos a padres para prevenir y detectar enfermedades en infantes en edad preescolar

H. Córdoba, Ver. 14 de abril de 2024. – La población del nivel preescolar de entre 4 y 6 años de edad de las...

Presenta Comisión de Comunicaciones sus objetivos para este último año de labores

• Prevé fortalecer el desarrollo de la infraestructura en el estado y sus municipios. Para dar cumplimiento a la fracción IV del Artículo 57 del...

Ordena INE a AMLO eliminar o modificar conferencia matutina del 9 de abril

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) conoció seis medidas cautelares solicitadas por diversos partidos, por posible vulneración al principio...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí