spot_img

Al menos 44 muertos por un incendio en un centro comercial en la capital de Bangladesh

on

|

views

and

comments

La ministra de Salud, Samanta Lal Sen, informó de que 33 cuerpos han sido trasladados al Hospital Universitario de Medicina de Daca, mientras que otros diez se encuentran en el Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica.

MADRID, (EUROPA PRESS). – Al menos 44 personas, incluidas 26 mujeres y tres niños, murieron este jueves como consecuencia de un incendio en un centro comercial de siete pisos ubicado en la capital de Bangladesh, Daca, según informaron las autoridades.

La ministra de Salud, Samanta Lal Sen, informó de que 33 cuerpos han sido trasladados al Hospital Universitario de Medicina de Daca, mientras que otros diez se encuentran en el Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica.

El cadáver de otro hombre ha sido llevado al Hospital Central de la Policía en el área residencial de Rajarbagh, según ha indicado el inspector general Chowdhury Abdulá al Mamun, tal y como ha recogido el diario local ‘The Daily Star’.

El incendio comenzó sobre las 21.50 horas (hora local) en el restaurante Kacchi Bhai del centro comercial Green Cozy Cottage, unicado en la céntrica calle de Bailey. Varias personas han sido rescatadas por los transeúntes con una escalera hasta la llegada de las cerca de 13 unidades de bomberos que han acudido al lugar.

Si bien por el momento se desconocen los motivos del incendio, las investigaciones preliminares apuntan a una estufa de gas del restaurante en la planta baja. El edificio solo contaba con dos ascensores y una escalera sin salida de emergencia.

Compartir

Más noticias

OEA convoca 2 reuniones de emergencia para tratar crisis entre Ecuador y México

El secretario general de la OEA también anticipó que pensaba pedir una reunión del Consejo Permanente para tratar esta cuestión La Organización de Estados Americanos (OEA) convocó...

La OEA condena “enérgicamente” la irrupción en embajada mexicana en Quito

La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó "enérgicamente" la irrupción policial en la embajada mexicana en Quito para detener al exvicepresidente ecuatoriano Jorge...

Tamaulipas “va para arriba”, asegura Sectur

Tianguis. En evento en Acapulco, Miguel Torruco señala bondades del estado, así como crecimiento en la industria La participación de Tamaulipas resalta en el Tianguis Turístico...

Lo más reciente

Noticias relacionadas