spot_img

Agradece el Presidente Juan Martínez la asistencia de miles de cordobeses a festejo patrio

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver. (16 de septiembre de 2022),.- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, agradeció la asistencia de los miles de cordobeses que se dieron cita en el parque 21 de Mayo al tradicional Grito de Independencia, y subrayó su compromiso con nuestra identidad nacional.

Informó que el festejo por el 212 Aniversario del Grito de Independencia de México celebrado en el Centro Histórico de Córdoba fue sin incidentes y la ciudadanía asistió a divertirse en un ambiente seguro.

Durante su primera conmemoración del Grito de Independencia, los festejos iniciaron a las 8:00 de la noche y concluyó alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes 16 de septiembre sin incidentes.

Miles de ciudadanos se dieron cita al Parque 21 de Mayo para gritar, junto con el Presidente Municipal, las arengas a los héroes patrios y el ¡Viva México!

El ambiente fue de orgullo nacionalista y de alegría.

Después de la ceremonia del Grito de Independencia, el Presidente Municipal Juan Martínez agradeció a los miles de asistentes su participación en este festejo y destacó que juntos, “todos los cordobeses, habremos de seguir reforzando esos valores de libertad y justicia, así como lograr vivir en un ambiente de paz”.

Compartir

Más noticias

Magistrados electorales del TEPJF atentan contra el sistema democrático de nuestro país: Gobierno de México

El 4 de julio declararon presunta violación al principio de imparcialidad, atribuida al presidente de la República, sin importar que restringe el derecho de...

Emite Congreso convocatoria para designar al Contralor del OPLE

El plazo para recibir propuestas es del 17 al 24 de julio en la oficina de la presidencia de la Comisión Permanente de Organización...

Claudia Sheinbaum anuncia apoyo a mujeres indígenas; recibirán pensión de 3 mil pesos bimestrales

Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México, adelantó que su programa de pensión para mujeres de 60 a 64 años tendrá como prioridad a mujeres indígenas. Sheinbaum anuncia apoyo a mujeres indígenas “El programa de...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. CellSpy mobile phone monitoring software is a very safe and complete tool, it is the best choice for effective monitoring of mobile phones. App can monitor various types of messages, such as SMS, email, and instant messaging chat applications such as Snapchat, Facebook, Viber, and Skype. You can view all the contents of the target device: GPS location, photos, videos and browsing history, keyboard input, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí