spot_img

Acompaña Presidente a Delegado de Programas federales a entrega de tarjetas Bienestar

on

|

views

and

comments

Córdoba, ver., (18 de mayo de 2022).- El Presidente Juan Martínez Flores, acompañó este día al Delegado de Programas para el Desarrollo en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a la entrega de 1002 tarjetas Bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad de Córdoba.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio Unidad y Trabajo “San José”, donde se logró un beneficio para los cordobeses que gozarán por primera ocasión de este pago.

El Alcalde Juan Martínez Flores, hizo la entrega simbólica de una beca por discapacidad por el monto de 2,800 pesos a Juan Antonio M., correspondientes al bimestre julio-agosto.

Durante su visita a Córdoba, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reiteró que con la entrega de estos apoyos se refrenda el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El delegado de Programas federales, anunció una próxima inversión en la ciudad, relacionada con subsidios y programas de Desarrollo Urbano Emergente, y que atenderá algunos de los casos pactados, así como temas de vivienda que serán dados a conocer próximamente.

Compartir

Más noticias

CDMX se consolida como la capital audiovisual de Latinoamérica 

Durante 2023 se tuvo una inversión en este sector de 583 millones de pesos y se produjeron mil 231 proyectos audiovisuales La Secretaría de Cultura...

Exportadora de Sal queda a salvo de privatizaciones; hoy es patrimonio de los mexicanos: presidente

Primer mandatario anuncia que BCS se suma a las entidades con subsidio de servicio eléctrico ESSA produce más de 8 millones de toneladas de sal...

El truco más secreto para alejar a los ratones de tu hogar sin usar químicos peligrosos que pueden dañar a tu familia

Con un ingrediente de cocina podrás alejar a estas molestas criaturas sin dañar tu entorno ni gastar grandes sumas de dinero Los ratones, sin lugar a...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí