spot_img

Yo con Cuitláhuac

on

|

views

and

comments


Parlamento Veracruz
Juan Javier Gómez Cazarín

Creo que nadie en Veracruz puede, con justicia, regatearle al gobernador Cuitláhuac García Jiménez su condición de hombre de bien. Quienes le buscan y le buscan por dónde pegarle siempre terminan ridiculizados en su intento.

Se trata de un hombre que ni mandado a hacer para encarnar a la Cuarta Transformación en Veracruz: un vecino de vida modesta en la colonia Progreso, que desde su entorno familiar, en la niñez, aprendió con el ejemplo de sus padres el valor de la austeridad digna, la dedicación a los estudios, la vocación de la docencia, la capacidad de indignarse ante las injusticias sociales y la tranquilidad de caminar por la calle con la conciencia tranquila.

En resumen, tenemos un Gobernador como hacía muchísimos años que no se veía en nuestro Estado, muy alejado de la clase de sátrapas que hasta hace poco habitaron el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz.

Un solo dato nos lo pone en perspectiva: es el primer Gobernador en 20 años que en lugar de aumentar la deuda, la redujo. Para ser precisos, le bajó 5 mil millones de pesos a los pasivos heredados. No le va a dar tiempo de pagarla toda, porque es una monstruosidad de deuda, pero sí podrá dejarle, a quien lo suceda, mejores condiciones para gobernar.

Como militante que soy del movimiento transformador de México y de Veracruz, el que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, no puedo menos que expresar mi apoyo absoluto al jefe político de Morena en Veracruz: nuestro Gobernador.

Apoyarlo es un acto de mínima coherencia. Si él representa todo por lo que hemos luchado, es lógico que cuente con mi respaldo indudable, sin reservas, ni reticencias.

Basta ver la calaña de quienes lo atacan para saber que, al lado de Cuitláhuac, estamos del lado correcto de la lucha democrática.

Afortunadamente, la gente sabe la verdad. La gente nota la diferencia entre los de antes y el de ahora. En el fondo, ese es el ardor de los detractores.

Diputado Local. Presidente de la Junta de Coordinación Política

Compartir

Más noticias

Sheinbaum habla con Álvarez Máynez tras el accidente que dejó 9 muertos

Así lo afirmó Sheinbaum en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto en Nuevo León donde ocurrió el miércoles la tragedia en...

Estudiantes de secundaria lanzan gas lacrimógeno a compañeros en Colima, hay 20 heridos

El ataque se registró en Tecomán, donde los alumnos de 14 y 15 años intentaron herir a una alumna El festejo del Día del Estudiante celebrado...

Socios del T-MEC acuerdan mantener comercio abierto ante emergencias

Ciudad de México. México, Estados Unidos y Canadá acordaron este jueves mantener sus fronteras abiertas al comercio ante eventuales emergencias como la pandemia de covid-19...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Wow, superb weblog layout! How long have you been running a blog for?
    you make running a blog look easy. The whole glance
    of your site is fantastic, let alone the content!
    You can see similar here e-commerce

  2. Hi there! Do you know if they make any plugins to
    assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some
    targeted keywords but I’m not seeing very good gains.

    If you know of any please share. Cheers!
    I saw similar article here: Scrapebox AA List

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí