spot_img

Vincula FJGCDMX a proceso a Rebeca “N” por el presunto asesinato triple registrado en la colonia Roma

on

|

views

and

comments

VINCULA FJGCDMX A PROCESO A REBECA “N” POR EL PRESUNTO ASESINATO TRIPLE REGISTRADO EN LA COLONIA ROMA

Rebeca “N” fue vinculada a proceso por su probable participación en “delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea”, además, podría estar implicada en los asesinatos de tres hombres que fueron hallados sin vida en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, el pasado domingo 18 de diciembre, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso, por ello, a la ahora detenida, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, mientras se desarrollan los dos meses fijados para el cierre de la investigación complementaria. Ante ello la FGJCDMX señaló que “se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”. 

Tras la detención de Rebeca “N” realizada por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, se aseguraron posibles narcóticos, cartuchos útiles, una tableta electrónica y una boleta de empeño de un equipo de cómputo, cuyos datos coinciden con uno que fue sustraído del domicilio ubicado en la calle Medellín, donde fueron localizados sin vida a los tres hombres; Andrés y Jorge Tirado, y su tío José Luis González. 

Con esta acción se suman a cuatro los presuntos responsables por el triple asesinato registrado en la colonia Roma. Los otros implicados son Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N” quienes fueron aprehendidos tras caer en contradicciones luego de emitir declaraciones en calidad de testigos. 

Los hermanos Tirado desaparecieron el pasado viernes 16 de diciembre en la colonia Roma, de la Ciudad de México, cuando viajaban en un automóvil con placas del Estado de Jalisco. Sin embargo, fue hasta el domingo 18 que elementos de la FGJCDMX hallaron los cuerpos sin vida de Jorge Tirado, de 27 años; Andrés Tirado, de 34 años; y de su tío, Luis González, de 73 años; quienes presentaban signos de violencia.

Compartir

Más noticias

Convocan a participar en el XLV Congreso Nacional de Buiatría 2023 en el Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Es el congreso veterinario más importante de México y se celebrará por primera vez en Tlaxcala. El Congreso es organizado desde hace 44 ediciones por...

Gokú existe y es mexicano; joven lo demuestra con su INE

El joven publicó un video en TikTok en el cual presentó ante los internautas su INE, donde se confirma que se llama Gokú Pérez. Un...

#Córdoba será sede de jornada de capacitación a Unidades Municipales de Protección Civil zona centro

Por ser un promotor e impulsor de políticas públicas en materia de prevención y protección civil, Córdoba será sede de la “Primera Jornada Regional...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí