spot_img

Un éxito el baile de la Sonora Santanera; faltan 12 agrupaciones más en la feria Renace la Alegría

on

|

views

and

comments

Córdoba, Ver., (22 de mayo de 2022).- La agrupación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado puso a bailar a jóvenes y grandes con sus temas de éxito, así como las tres agrupaciones más que alternaron el baile de la feria “Renace la Alegría”; pero aún faltan presentarse en el teatro del pueblo 12 agrupaciones más.

El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, agradeció a todos los cordobeses que asistieron a este primer baile que ha ayudado a devolver un poco la alegría, así como a reactivar la economía local.

“Marcamos la diferencia, vuelve a renacer la alegría en Córdoba, todos ustedes me ayudaron a que hoy sea una verdadera fiesta. El renacimiento está en Córdoba y está en marcha”, dijo la primera autoridad ante los cientos de asistentes.

Desde las 20:00 horas inició Klazykeros en el estadio Beisborama, seguido de Nativo Show, alternando escenario con las cumbias de Los Flamers y finalmente la tan esperada Sonora Santanera y la vocalista del grupo María Fernanda.

Compartir

Más noticias

México atiende el consumo de drogas desde un enfoque de salud pública: Conadic

México impulsa la descriminalización de las personas usuarias de sustancias y aborda su consumo como un problema de salud pública, afirmó el titular de...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre que le quitó la vida...

Participa Diputada en sesión de la Junta de Gobierno del Invedem

• La presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, Citlali Medellín Careaga, constata los avances logrados en la materia. La presidenta de la...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí