spot_img

SSP combate la delincuencia, caen dos presuntos integrantes del CJNG en Ángel R. Cabada

on

|

views

and

comments

*Fueron puestos a disposición de autoridades federales por presunta portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

*Ángel R. Cabada, Ver., * Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la captura de Luis Gerardo “N”, alias “El Xolo”, y Carlos Manuel “N”, presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Ángel R. Cabada.

Trascendió que la intervención policial se registró en la colonia El Mesón, cuando los presuntos señalados circulaban a bordo de un vehículo Ford, color blanco, a exceso de velocidad, lo que motivó que se les marcara el alto para ser sometidos a una revisión.

En la inspección les hallaron tres chalecos tácticos, un pasamontañas, dos placas de la SSP de la Ciudad de México, tres fusiles de asalto y un arma corta con sus respectivos cargadores, además de otros cargadores, un gran número de cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

De acuerdo con reportes de inteligencia, los detenidos están identificados como integrantes del CJNG, responsables de diversos delitos en la región de Angel R. Cabada, entre ellos privación ilegal de la libertad, extorsión y cobro de piso.

Los detenidos, las armas y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Compartir

Más noticias

Presidente anuncia convocatoria para contratación inmediata de médicos especialistas en el país

El próximo martes 24 de mayo se darán a conocer las plazas disponibles en instituciones públicas del país para médicas y médicos especialistas, anunció...

Con el gobierno de la 4T, Campeche se muestra unido y fuerte: Gómez Cazarín

*Realizaron jornadas informativas de la alianza Morena-PT, con la asistencia del diputado Gerardo Fernández Noroña. Campeche.- En un evento de unidad, morenistas y aliados se...

AMLO elimina aranceles a productos básicos y alimentos para combatir inflación

El presidente Andrés Manuel López Obrador eliminó los aranceles a algunos alimentos y productos básicos durante un año a fin de contrarrestar la inflación...

Lo más reciente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí